lunes, 6 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS DE PAPA



Ayer dia 5 de Julio fué el cumpleaños de mi marido, no fué el cumpleaños típico de comer todos juntos, pues mi hija tenia tambien otro cumpleaños de su amiga Inma y como siempre estamos pensando en ella y de que disfrute de todo lo que podamos darle, pues yo me fuí con ella a casa de Inma que hizo una barbacoa para todos los amigos y para las madres que acompañamos a los chicos y se lo pasó genial pues ademas se bañaron un ratito en casa de Estrella que es otra chica del grupo estuvieron pasando el dia todos los chicos juntos. Con mi marido se quedó mi hijo y comieron los dos juntos, pero luego por la noche si estuvimos los cuatro juntos, primero nos fuimos a dar un paseo y estuvimos tomando unos refrescos y cenando y cuando regresamos le habiámos preparado su tarta, eso si de helado pues con las calores que hace es mejor de helado que de dulce sopló sus 55 velas y yo desde mi blog quiero felicitarlo por ser un padre maravilloso para sus hijos y un estupendo marido, espero que siempre siga como es, pues tambien el 23 de Junio hizo treinta años que nos casamos y han pasado muy de prisa eso si con mucha lucha por parte de todos para que mi niña esté cada dia con mas energia y alegria, pues eso lo hemos logrado entre todos nosotros, haciendo que ella se sienta agusto en cada momento.

jueves, 2 de julio de 2009

VACACIONES BENIDORM






Desde el día 21 de Junio hasta el 29 hemos estado de vacaciones en Benidorm, han sido cortitas pero de descanso y ocio sobre todo para mi niña, que se lo pasó bomba a pesar del porrazo que ha tenido en una rodilla, pues se dio un buen golpe, pero gracias a Dios no le impidió el poder seguir bañándose y disfrutar del agua cada día.


Ha conocido gente nueva de distintos lugares, Cáceres, Madrid, Córdoba, Ciudad Real y eso para ella es importantísimo, pues como ella es sociable enseguida entablaba conversación con la gente. En esta semana ha conocido a Laura y a Paqui que son tía y sobrina y que han logrado con su simpatía que mi hija dentro de que ha estado malucha se lo pasara bien, pues la han animado mucho para que no pensara en el porrazo que tenia. Se conocía a todos los empleados del hotel y a la gente del grupo a cada uno les llamaba por su nombre y les pedía lo que quería en ese momento se ve que va madurando poquito a poquito. Bueno me despido no sin antes dar las gracias a Dios por haber podido un año mas llevar a mi hija a que disfrute de unos días de descanso, me hubiera encantado que esta experiencia la hubiera compartido con nosotros mi hijo, pero no puede ser ya que el está estudiando para unas oposiciones y ha tenido que quedarse en Granada. Espero que el próximo año podamos disfrutar unos días todos juntos, pero con el trabajo de mi hijo resuelto. Os dejo estas imágenes para que podáis disfrutarlas igual que lo hemos hecho mi marido, mi niña y yo.