lunes, 27 de diciembre de 2010

PRIMERA NOCHEBUENA SIN LA ABUELA










Este año mi familia no teníamos ninguna gana de Navidad pues es la la primera Nochebuena que falta mi madre y la echamos muchísimo de menos, pero como hay que seguir para adelante nos
juntamos en casa de mi hermana Mari y todas juntas lo hemos sobrellevado mejor. A media tarde vino Papá Noel con sus regalos para los mas pequeños y para mi niña, estaban locos de contentos abriendo regalos y lo disfrutaron un montón y nosotros de verlos mas todavía, al principio estábamos diecinueve entre mayores y niños, pero para la cena nos quedamos en nueve, pues los otros tenian otros compromisos familiares, lo pasamos muy tranquilos alrededor de una mesa decorada para esa noche tan entrañable. Estuvimos conversando de como este año había venido cargado de dificultades, pero no hay que olvidar que tenemos una crisis malísima y que eso se nota mucho. Esperemos que la próxima Nochebuena estemos con un poco de menos problemas, pero eso si que que sigamos unidas y felices como hasta ahora y sobre todo que Dios nos de salud que es lo mejor que podemos tener en la vida.





domingo, 26 de diciembre de 2010

DECORANDO LA CASA DE SU TIA CHARO




El otro día nos fuimos a casa de mi hermana Charo para que se la decoraran de Navidad. Estuvimos mi sobrina Olga y sus hijos Natalia y Marcos mi niña y yo, se lo pasaron muy bien poniendo el pino que como vereis en la foto es pequeñito, pues mi hermana no pensaba decorar su casa de Navidad, pero como los pequeñines de la familia les hacia mucha ilusión, pues mi hermana nos invitó a merendar y de camino le decoraron la casa. Teníais que ver con que ganas los chicos colocaban las bolas, el espumillón y las luces y a cada instante nos decían esta bola aquí que queda mas bonita, nos pasamos una tarde muy agradable y a mi hermana , ella que no tenia mucho interés en decorar su casa , ahora está muy contenta de pensar que si no fuera por mi niña y nuestros sobrinos nietos no tendría la casa tan bonita y llena de espíritu de Navidad.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ILUMINACION NAVIDEÑA

El Sábado pasado estuvimos dándonos una vuelta por el centro de Granada de camino estuvimos de tiendas , pues no hay cosas que le guste mas a mi hija que ir de tiendas, ya sea de ropa, complementos, zapatería , etc... el caso es que le gusta como se dice por mi tierra mucho los trapitos y arreglarse un montón, claro como mujer que es muy coqueta y cuando va a ir a cualquier sitio, dos días antes, ya está pensando que se va a poner para estar, si cabe aun mas linda.Visitando el centro venia también mi hermana Charo, que nos tomó estas imágenes, que os dejo para que las disfrutéis, pues en estos días están preciosas todas las ciudades, pero no hay que decir que Granada está lindisima, por algo tiene la fama y el reconocimiento mundial que todo el mundo le ha otorgado. Desde este blog os deseo que paséis unas fiestas muy entrañables y llenas de alegría .


viernes, 3 de diciembre de 2010

Princesas Disney-Mi Reflejo

Este vídeo va dedicado a la princesa de mi casa, (Mª DEL MAR) que es como la consideramos toda la familia, a ella le gustan las princesas reales, no las de animación, pero le ha encantado porque le gusta mucho la música y el colorido de vestuario que aparece en el vídeo, espero que os guste a todos los visitantes de mi blog.