lunes, 1 de septiembre de 2008

Luisa Argentina

Luisa que alegria me da cuando veo tus comentarios, me da mucha satisfacción el saber que Julian y tu os vais todos los dias a daros una camitana, no se cuanto es una cuadra pero me imagino que será un buen paseo, Luisa que bien que Julian no tenga problemas ni en los pies ni brazos pues de ese modo se ha librado de bastante fisioterapia y bastante ejercicio, tambien me dices que gatea bastante , pues es lo mejor que hay según me decian a mi los médicos para que madure el cerebro y cordine mejor, Luisa me he metido en la web que me has dicho pero está en ingles y eso lo tengo que ver con mas tiempo, habras visto que he tenido una sobrina nieta y que hemos ido a visitarla, no sabes lo bien que se lo pasó mi hija cuando se la pusieron entre sus brazos y la tuvo con ella un ratito se le quedó la cara de una gran emoción, un beso muy fuerte para toda tu gente y en especial para Julián.

1 comentario:

Luisa de Argentina dijo...

Hola!
Ayer,despues que mandé el comentario pensé..en España las ciudades nos están diagramadas por cuadras como las nuestras...Una cuadra son 100 metros,así que es un buen paseo.Fuimos a un almacén y volvió con una bolsita en la mano con sus pañales.Se siente muy importante caminando.Ayuda a poner la mesa, levanta su plato, tira el pañal sucio a la basura...aprendió de golpe muchas cosas (En la terapia ocupacional me indican que le dé tareas de ayudante...)

Con el inglés yo me manejo a medias.Entiendo si leo o si hablan pausado...lo que me cuesta es escribir y mucho más hablar.Con la pág no tuve problemas, sería bueno si alguien te puede ayudar con el idioma, hay cosas que te van a interesar.

Te mando un abrazo!

Luisa (fijate que te mandé un mail a tu casilla de hotmail)