domingo, 26 de octubre de 2008

Al pie del Trevenque

Hoy dia 26 de Obtubre mi hermana Charo, Paco, mi marido, mi hija y yo nos hemos ido de excursión, a visitar el lugar donde reposan las cenizas de mi padre, pues hoy se cumplen 8 meses de su fallecimiento. El que era un enamorado de la sierra no le pudimos elegir mejor el sitio donde será su última morada, pues está rodeado de sus queridas montañas, aunque hemos tenido que andar 1 hora y 3o minutos para llegar y 1 hora y 15 minutos para bajar.

No sabeis lo bien que lo ha aguantado mi campeona pues ella es minusválida, pero tiene un tesón y esfuerzo que es una todo terreno, sabia que ibamos al lugar donde dejamos a su abuelo, iba con mucho interés, al llegar a casa lo primero que ha hecho ha sido llamar a su abuela para contárselo todo con todo lujo de detalles.

5 comentarios:

mari nieves dijo...

Que bonito lo que has escrito, Pepi,no sabia esta pedacito de historia de tu padre, es hermoso lo que has hecho hoy.
Como te va tu trabajo, espero que bien,tu te adaptas bien a todo.
Un besito

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi:
Qué hermoso que hayan podido hacer esa excursión juntos, en familia y qué sabia decisión de llevar a tu padre al lugar que él amaba.Como no conozco, por internet "viajé" a Treveque.Me sorprendí de la altura de las montañas, es un lugar muy bonito (ya sabés que soy una enamorada de los cerros y montañas...)
Sigo a las corridas con el tema del jardín maternal para Julián.Me parece que me decidiré por enviarlo a la salita de 2 al menos por el verano (tiene colonia de vacaciones)donde habrá chicos de 3 tambien.Que las maestras lo evalúen , y si se adapta con los de 3, lo paso, si no...que siga en la de 2 todo el año y despues vemos.La macana es que eso no lo puedo hacer en escuelas del estado y tendré que pagar un privado...Pero, parece que será la mejor opción (falta que mi marido se convenza...)
Un beso grande a las "alpinistas"

pepi saez dijo...

Luisa me alegra un monton que hayas visto el Trevenque por internet, pues es un sitio impresionante, a mi padre toda nuestra SIERA NEVADA le encantaba y es que ha sido montañero durante 60 años era su pasión.Luisa de lo que me dices de Julian da igual que lo pongas con 2 o con 3 el caso es que el niño esté agusto y disfrute, yo tambien tengo a Mª del Mar en privado porque aqui en España cuando cumplen 20 años se les termina el colegio y tienen que pasar a talleres o los llevas a las asociasiones, pero como mi niña no tiene asociación de su trisomia ni parecido pues la tengo que tener por privado. Un beso para todos.

Luisa de Argentina dijo...

Pepi:
Veo que viste el video que te mandé del Tren de las Nubes...No sabés la emoción que se siente durante el viaje.Al llegar a la Polvorilla (el viaducto curvo que muestran las fotos) hay gente a la que se le llenan los ojos de lágrimas...(y sobre todo turistas!)Es muy impactante y un orgullo como salteña.Justo hoy me mandaron ese mail y lo quise compartir con mis amigas montañeras de España.
Gracias porque veo que lo copiaste a muchos de tus amigos..¡¡qué orgullo!!
Un beso
Luisa

José dijo...

HOLA pepi el viernes abrir tu blog

Al pie del Trevenque me entere donde están la cenizan de tu santo padre.Las cuales me orgullece de haberlo tenido como vecino y amigo,haber hecho excusiónes con el a la Sierra,ya que era gran conocedor ella,por ese motivo llevo a su nieta y vosotro con dulzura dende arriba. UN ABRAZO.