domingo, 1 de febrero de 2009

Vuelta a mi cole

Hola llevo unos cuantos dias sin escribir y es que estoy muy atareada, pues volví a mi cole de adultos a seguir aprendiendo cosas. ademas de informática estoy en las clases de patrimonio cultural que son de lujo, pues se pasa el tiempo que ni te enteras de lo amena que hace la clase D. Manuel, que es profesor de historia pero de los buenos, pues nos está enseñando Granada al milímetro de monumentos y anecdotas como el solo lo sabe hacer pues yo creo que habrá profesores buenos pero que te lo expliquen con tanto encanto y contenido creo que pocos, no creais que por estar yo en el colegio a mi niña no sigue el mismo ritmo que ella acostumbra, pues ella sigue asistiendo a su colegio, mas aparte sigue con todas sus actividades, y donde yo tengo que ir acompañandola siempre, pues no está la vida para dejarla sola, porque es demasiado confiada y habla con todo el mundo y con la clase de discapacidad que tiene no te puedes confiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Queridas Pepi y María del Mar acabo de ver vuestro blog y me ha encantado, pero no se de que me asombro, pues como dice tu amiga argentina eres una GRAN MADRE pues yo sé bien de tu entrega con el problema de tu niña, además de que nos conocemos unos años y no solo tu también, Hita y José y qué decir de tus padres y hermanas, y también Piedad, que ha estado siempre para lo que necesitaras. He visto las fotos de los cumples y lo bien que se lo pasan siempre acompañados de las madres que sois un ejemplo para todos, bueno un besazo para las dos y a seguir luchando. Para Luisa la mamá de Julián saludos desde Granada y ánimo para conseguir todo lo que Pepi ha logrado con María del Mar. Mari Carmen