viernes, 6 de marzo de 2009

PRIMERAS JORNADAS ASPACE - ANDALUCIA


Desde el día 27 de Febrero al 1 de Marzo se han celebrado en Marbella el primer encuentro andaluz de personas con parálisis cerebral a las que mi marido mi hija y yo hemos asistido, como ya sabéis mi hija no es paralítica cerebral pero si es afín a dicha discapacidad. Entramos a la Residencia de Tiempo Libre y Ocio el día 27 donde nos dieron la bienvenida y nos asignaron el alojamiento, a continuación la cena y un poco mas tarde animación nocturna, teníais que ver la forma de diversión de todos estos chavales pues a pesar de todas sus limitaciones no les impide montarse un sarao de lo mas divertido, estuvieron bailando y cantando con todos nosotros al son de un conjunto musical que los animaba y les daba mucha marcha para que ellos lo disfrutaran bastante.

El día 28 empezó con la recogida de material y con la inauguración de las jornadas a cargo de una representante para la igualdad y bienestar social y el presidente de la federación Aspace Andalucía.

9 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Pepi, señora,,
por pararte en mi blog un ratico,,simpre gracias por eso.,
estoy escuchando la divina musica que tienes y me fascina..
es una valvla de escape que tego..,para quizas, huier un poquitico de los problemas,,
total que no tanto,,siempre estan ah...que dificil es la vida Pepi y como siento que tu niña siiii tu niña para uno siempre lo son..,,
se que investigais muco y eso,,
te voy a dar la pagina de un hospital que hay en Memphis que hay de niños y jovenes , sobretod de cancer,,pero entra que tambien investigan,,,ahh es gratis,,mi hijo vivio alli y visitaba a chicos sobretodo ltinos y familias con enfermitos,sii
St.jude Children's
Research Hospital

por averiguar cosas que no quede.
sabes..??
ahi os veo en las fotos ,,que bien,que no hace uno por ellos verdad..???
visitae cuando quieras okey,,??
ahi estore,,
besiños desde Galicia...

pepi saez dijo...

Kamelucha que contenta me he puesto cuando he visto que me has escrito a mi blog, pues no estaba segura porque tienes mucha gente que está pendiente de ti, por ese buen corazón que tienes, me alegro de que te hayan gustado las fotos de mi hija y de sus compazñeros, pues gracias al blog, tambien se está conociendo muchas cosas sobre estos chicos, si quieres puedes mandarme la dirección del hospital, pero hay tan solo 2oo casos en el mundo estudiados de lo que tiene mi hija y el niño de Luisa que como ya te dije anteriormente está en Argentina ya estaremos mas a menudo en contacto um beso muy fuerte para ti y todos los tuyos.

mari nieves dijo...

Bueno, me alegro de que ya os conozcais.
BESOS.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

De nuevo te visito,,
porfa dile a marinieves,,,no tiene blog,,,no??? pues no lo encuenttoo
besñoss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si quelo vi en la tv..lo del botellon,,,en fin que se hace,,si tienen permiso del ayuntaiento..
que se lo pasen bien,,,claro que no veban tanto,,porque las discos uff son carsimas para ellos,,,
deben ser alguito mas prudentes,,
pro en fi,,que lo hagan en sitios diferente,,,y paciencia,,que se hace,,,
haber mira la direccion del hospital,,t entras en google,,
y donde pone buscar pones..,

st.jude children`s research hospital

tu pon eso,,y ahi te sale toooodo lo que hacen,,tienen y atecion internaconal,,,haber si lo encuantras okey,,???
besiñosss

salvadorpliego dijo...

Muy loable la actividad que realizas. Permíteme felicitarte. Un verdadero gusto pasar por este blog.

pepi saez dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. lo creé por tener una hija con dicha munusvalia, y me está sirviendo para conocer a gente encandora, de ese modo he conocido a otra mamá Argentina que tiene un hijo con 3 añitos con la misma minusvalia que mi hija, he visitado su blog pero de pasada y es una maravilla, ya lo visitarè con mas tiempo, pues yo tengo poco porque mi hija me requiere muchas horas. Un saludo muy afectuoso desde Granada.

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!! estoy probando si esto funciona otra vez..

pepi saez dijo...

Luisa si funciona pues llega estupendamente.Luosa cuando puedas visita tambien el blog de Kamelucha y el de salvadorpliego.