martes, 28 de abril de 2009

FERIA DEL LBRO DE GRANADA











La Fuente de las Batallas y sus aledaños se preparan para acoger la XXVIII Feria del Libro de Granada la mas ambiciosa de la historia en cuanto extensión y contenido. Se celebrará del 18 al 27 de Abril, contará este año con 61 módulos con lo que se convierte en la que ocupa el mayor número de metros cuadrados de sus 27 ediciones.Se espera mucha asistencia de visitantes y de venta de libros, pues todo el que lee un poquito y lo disfruta a la larga adquiere unos conocimientos que de otra forma no se logra, sobre todo hay que inculcar a los niños desde pequeños para que lean un poco cada día, pues si ahora no leen difícil lo tienen luego cuando son mas mayores y no se les ha motivado para ello. Yo le doy gracias a Dios por haber tenido un padre que leía todo lo que caía en sus manos y de ese modo podía hablarte con esa sabiduría que tenia de cualquier tema, pues lo primero que hacia por las mañanas al salir a la calle era comprar su periódico y leérselo cuando podía y terminaba su trabajo pero desde la primera página hasta la última. Mi hija uno de sus logros ha sido aprender a leer, pues para ella le ha servido de mucho , gracias a lo que ha conseguido leyendo le ha servido tambien para el manejp de su ordenador, pues si no hubiera aprendido a leer no podria manejar el ordenador, de ahi la importancia que tiene, que se acostuimbren a leer desde muy chiquitos todos los niños.

13 comentarios:

mari nieves dijo...

Hola Pepi, ya sabes que entro en tu blog para ver que tal te va todo,he observado una cosilla,y es que Luisa ya no escribe, ¿le ha pasado algo?,espero que todo este bien.
Muy bonita tu entrada sobre la feria del libro.

mari nieves dijo...

Está un poco raro esto de hacer comentarios, me pide cosas que antes no. Lo has configurado de otra manera?

pepi saez dijo...

ADIOS.....

pepi saez dijo...

Mari Nieves no se lo que está pasando con Luisa, tan solo se que me dijo que el ordenador estaba estropeado pero de eso haca ya mas de mes y medio y no se nada mas yo lesigo mandadndo corresos, pero ella no me cpntesta, gracias porentrar en el blog, yo no he tocado a nada de la configuración entre otras cosas porque no lo se hacer, un besito cielo, y el comen tario que hay de pepi donde pone adios, yo no lo he escrito, me estoy mosqueando un poco, pues lo único que se me ocurre es que mi niña se haya quedado con la contraseña y se ha metido pero me parece improbable aunque de ella te esperas cualquier cosa.

mari nieves dijo...

Pepi a ver si te veo de cruces por Granada, Que lo pases bien..

Luisa de Argentina dijo...

PEPI!PEPI!!
Acà estoy otra vez!! Estoy emocionada de ver que me extrañaste, ni te imaginàs cuànto las extrañé yo.
Mi PC estaba absolutamente contaminada y por suerte la pudieron salvar y solucionar todo (sólo que tuve que esperar a cobrar a fín de mes para pagar el arreglo...).Desde mi trabajo no me puedo contactar más porque pusieron un servidor que impide acceso a blogs,etc por el tema virus...
Ví que tengo mil correos tuyos, SOS UN ANGEL!!
Acá tambien estamos de feria del libro.Mis hijos fueron y se compraron algunos libros.Parece que les está picando el bichito de la lectura (yo era una ENFERMA de leer, me podía pasar horas y horas, hasta quedar con los ojos rojos de tanto leer.Ahora tengo menos tiempo, pero trato de seguir haciéndolo).
LAS QUIERO y si Dios quiere, con mi PC arreglada no nos vamos a incomunicar más.
Te dejo porque me voy a poner a leer todo tu blog y tus correos ¡tengo para rato!!

Luisa de Argentina dijo...

Pepi:
Cuando quise guardar el comentario, me saliò un mensaje que ya había entrado con otra clave...la de mi hijo Mauricio!! Se ve que entró, se habrá querido comunicar con vos pero...o se arrepintió o no supo grabarlo bien.Mi Negrito!, él siempre está atento a todo lo que tiene que ver con Julián...demasiado quizás.

Luisa de Argentina dijo...

Qué impactante la foto de ese Cristo con la Alhambra al fondo!!!
Se parece muchísimo a nuestro Señor del Milagro...que tambien es una imágen tallada en España.

pepi saez dijo...

Luisa que alegria me ha dado tener noticias tuyas pues ya decia yo que hacia bastante tiempo que no nos comunicábamos, te diré que cad dia me acordaba de vosotros y decia que estabas tardando mucho en arreglar esa computadora, pero claro los motivos son los mismo que tenemos por acá que las economias estan fatal, dime como sigue mi niño en el colegio pues espero que se haya adaptado perfectamente, espero que toda la familia esteis estupendamente, le das muchos besitos a mi rubio preferido y a ti un abrazo muy fuerte acompañado de un gran besote.

Luisa de Argentina dijo...

Juliàn está FELIZ con su escuelita.Quiere ir hasta los fines de semana.Cada vez que alguien se acerca a la puerta,busca su mochila para irse al cole!!
Ayer hice una consulta con un especialista muy destacado.Se dedica a cirugìa craneo facial, labios leporinos,etc.Lo llevè por si Juli tuviera algùn problema fìsico para hablar,pero nos dijo que está todo OK.Que la estimulación que le hacemos es lo correcto, y que hay que tener mucha paciencia.Me quedé tranquila.Lo que pasa es que mi sobrino tiene un problema neuronal.Habló siempre un poco mal y lo asociaban a eso..hasta que lo vió este médico,le dijo que no tenía nada que ver una cosa con otra y lo operó:SE CORRIGIÓ.Lástima que lo descubrió a los 12 años, así que algunos vicios serán difíciles de corregir.Por eso, por las dudas lo llevé a Juli que todavá es chiquito.
Está tan bonito!!
Te mandaré fotos.

pepi saez dijo...

Que alegria me das cuando me cuentas que a Julian le gusta la escuelita y quiere ir hasta los fines de semana,que buena noticia te han dado cuando te han dicho que Juli está OK, a mi niña no le han visto médicos de sacro facial, pues verdaderamente Mº DEL MAR no tiene rasgos raros y yo creo que Juli tampoco los tiene pues es muy lindo, lo que si le estamos haciendo a mi niña es la terapia sacrocraneal, que le sirve para estar mas tranquila y relajada, luisa te estoy volviendo a escribir, pues esta mañana cuando me iba a mi clase de inmformática te escribí pero no me dejó publicar y por ese motivo lo estoy intentando de nuevo a ver si ahora puedo, se lo he comentado a Mari Nieves que como ya sabes es la que me ayuda en mi blog y me ha dicho que lo intentara de nuevo, espero que ahora se si guarde el comentario, bueno te dejo un beso muy fuerte para todos.

Luisa de Argentina dijo...

Hola! tenés razón, Ma. del Mar y Julián son muy lindos los dos (lo dicen todos, no solo porque somos las madres ja!ja!).A Julián lo miran y siempre le dicen algo lindo las sras del barrio (Argentina no es racista pero...siempre los rubios llaman la atención y es como que la gente los cree más lindos y mi petiso con su blancura y pelo rubio ceniciento se liga muchos "piropos").
Está MUY travieso.Es tranquilo, pero muy curioso.Copia todo lo que ve.Hace un momento lo pesqué con un cuchillo (uno sin filo por suerte) y unas hojitas de albahaca picándolas con todo esmero porque lo había visto un rato antes a Mauri preparar la salsa para los fideos...¡si vieras sus movimientos! igual que los del hermano, si no fuera por la falta de filo las picaba perfecto (como verás hay que tener 20 ojos con él).
Ordena y limpia su cuarto con una seriedad y dedicación que te derrite (hasta trae la pala para recoger la basura y todo..me derrito).
Se enoja porque yo llego y me saco los zapatos apenas entro, dejándolos siempre fuera de lugar.El los recoge y los guarda renegando ¡es un grande!
Mandale un beso enorme a Ma. del Mar y otro para vos!!

pepi saez dijo...

Luisa no sabes lo bueno que es para Julian y para vosotros que quiera ayudar en limpiar su cuarto, pues mi niña es muy fullera y lo quiere hacer todo con la mirada y eso no puede ser me duele la boca de decirle lo desordenada que es, pero le suena a chino, cuando quiere medio lo hace pero cuando a ella no le apetece mejor, que yo tire la toalla, pues de lo contrario salimos las dos , mal paradas, un besote muy fuerte para todos en especial para mi rubio preferido.