viernes, 19 de junio de 2009

MI FINAL DE CURSO 2008/2009






Hoy dia 19 de Junio hemos terminado el curso de Patrimonio Cultural y el Miércoles 17 terminamos el de Informática donde hemos estado haciendo el curso de presentaciones tanto en un curso como en el otro se ha aprendido mucho, pues tenemos un profesorado buenísimo, que nos hacen las clases muy amenas y a la vez tienen mucha paciencia con todos nosotros. Desde mi blog quiero darle las gracias al colegio San Matias de adultos de Granada por la labor tan buena que hacen con personas adultas y que estamos aprendiendo igual que cuando estábamos en el colegio o en el instituto, con la diferencia que ahora lo hacemos con mucho mas interés, pues en el caso de informática nos han emseñado las nuevas tecnologias que en mi generación no existian y a mi me han dado la oportunidad de crear este blog, que aunque lo he creado por la discapacidad que tiene mi hija para cambiar impresiones con personas que tengan dicha minusvalia, tambien me ha servido para conectar con gente que quiere hacer algun comentario. Con Patrimonio Cultural me ha dado la oportunidad de conocer mas a fondo todos los bienes culturales que tiene Granada desde aqui recomiendo a toda España y el mundo entero que hagan una visita a GRANADA pues merece la pena visitar el Patrimonio Histórico y cultural por toda su riqueza ya que está considerada como patrimonio de la humanidad por todo su encanto y sus barrios de estilo morisco con mucho encanto.

4 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Qué renovación!!Me encanta el color de la página y los duendes,le dan cierta magia...(siempre me gustaron las hadas y los duendes, hasta ahora que soy vieja ja!ja!).Pero lo que más me gustó es tu nueva foto del perfil.Está MUY "guapa" como decís vos,de veras.
Toda esta renovación me imagino que es reflejo de tu estado de ánimo, y me gusta mucho.
Por acá andamos bien.Julián cada día más pícaro.Anoche lo encontré "cantando" en su cama, muy contento y moviendo sus manitos ¡¡ como una auténtica bailarina de flamenco!!(Juli nunca hizo eso, es más, para saludar él abre y cierra la manito, no la sacude porque hasta ahora no tenía esa coordinación de movimientos finos).Yo me quedé sorprendida,pero cuando se dió cuenta que lo miraba se empezó a reir con vergüenza y se tapaba la carita...¡¡me lo comí a besos!!(es una canción que le enseñaron en el jardín sobre las manitos...el obvio sólo dice "lalamamamla laa" pero escucharlo cantar me derrite!!).
te mando un abrazo muy fuerte y otro a Ma.del Mar (que si necesita un bailarín que la acompañe...acá hay uno que está aprendiendo ja!ja!)

pepi saez dijo...

Luisa que contenta me pongo cuando veo un comentario tuyo, pues cuando tardas en comunicarte conmigo pienso, le estará pasando algo , a algunos de mis argentinos, pero ya veo que todo está bien, te diré que el blog lo ha renovado Mari Nieves que es la profesora general de los blog y me está ayudando un montón porque es un primor de amiga, me alegro un montón de que Juli ya esté cantando pues ya veras tu como de poco en poco canta al final lo que quiera y a ver si es verdad que el Juli le pueda cantar a mi niña y ella baile, bueno Luisa te dejo que hemos estado de fiesta en casa de uns amigos y Mª DEL MAR está cansada y quiere dormir, te diré que el Lunes nos vamos de vacaciones una semanita este año la vamos a llevar a Venidorm para que vaya conociendo sitios nuevos un beso muy fuerte para todos es especial para el rubio mas travieso que hay en Argentina.

mari nieves dijo...

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pues ahí entras tu Pepi, no todo el mundo es capaz de reconocer en público la ayuda de los demás y sobre todo si eso le resta mérito. Pero gracias a ti siempre,pues vales mucho, esta actitud tuya, sicera, sencilla, humilde y sobre todo tan agradecida, te aseguro que te lo agradezco yo a ti mas, por eso siempre estaré aqui para lo que te haga falta. Lo que yo hago en tu blog, tu ya sabes hacerlo, pero ocurre que te gusta tenerme cerquita, de vos, como dice tu amiga bloguera y encantadora Luisa.
Te ha quedado muy bien la entrada que has dedicado al centro donde estudiamos, las fotos con D. Manuel y la que se ven dos alumnas tan aplicadas, quien serán....., estan perfectas.
Pepi con tu permiso, estoy segura de que no te importa voy a poner en tu "rinconcito", una presentación que he realizado, precisamente sobre la sencillez, nunca biene mal recordar actitudes y valores que no debemos abandonar.

mari nieves dijo...

Lo de la foto de mi perfil, es una bromita, jajajajajaja.......