jueves, 13 de agosto de 2009

De nuevo al pie del Trevenque



El Domingo día 9 mi hijo, mi marido, mi hermana Charo y Paco fueron nuevamente a visitar el lugar donde descansa mi padre. Se fueron temprano pues tienen que caminar un buen rato desde donde dejan el coche hasta llegar al lugar donde quedó mi padre en sus queridas montañas. Fue un día de senderismo y al mismo tiempo de emoción, pues cada vez que visitamos el lugar nos vamos acordando de todas las cosas que hacíamos cuando él estaba entre nosotros. Mi niña y yo nos quedamos cuidando de mi madre, pues como sabéis cada fin de semana cuidamos de mi madre alguna de mis hermanas y ese Domingo me tocó a mi y a mi niña que si por ella fuera estaría allí todos los días cuidándola pues tiene verdadera obsesión por ser ella la que siempre esté con mi madre y con Arminda que es la cuidadora de mi madre cuando nosotras no estamos, pues el deseo de ella es estar todo el tiempo en casa de mi madre.






Ahora pues voy a enseñaros unas fotos del sitio donde descansa mi padre a que es una maravilla de naturaleza y de paz, nosotros creemos que es un sitio privilegiado pues era su deseo estar en las montañas que tanto le gustaban y por las que tantas veces recorrió, unas veces cuando éramos pequeñas con nosotras y con nuestra madre y después rodeado siempre de sus inseparables amigos montañeros como lo fue hasta que su salud se lo permitió.

8 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
Me emociona leer tu entrada hoy.Yo tambien tengo a mi papá en el cielo pero conmigo en cada paso, como vos.Estoy escuchando un música preciosa,justo una zamba (folklore de mi Salta querida) cantada por Mercedes Sosa, que es una GRANDE.Veo tus montañas ,tan parecidas a mis cerros...me siento cerca a pesar del océano.
Julián está mi lado,(MUY TRAVIESO), muy simpático con sus anteojos nuevos...(la gente se derrite cuando lo ve con sus anteojitos redondos).Le descubrieron 2 dioptrías de Hipermetropía,así que los necesita sí o sí (además que comenzaremos el tratamiento para el pequeño estrabismo qu tiene).
Les mando un abrazo fuerte con emoción y cariño.

pepi saez dijo...

Luisa que emoción siento cada vez que te pones en contacto conmigo, pues a pesar como tu bien dices del océano que tenemos de por mdio te siento muy al lado nuestro, te diré que las dioptrias, que tienen Julian son mínimas,pues mi niña tiene 12 en un ojo y 9 en el otro y ya la has visto lo graciosa que está con gafas pues ya me imagino yo al Juli con la cara de travieso que tiene con sus anteojos nuevos tiene que estar super guapo. Luisa te dejo que me voy a tumbar un poquito con mi niña a ver si dse duerme un poquito la siesta pues no hay forma de recuperarla del todo ahora estamos liados con una infección y ya ha tomado antibiotico pero el que le mandaron a ella que es la amosicilina no le ha servido de nada pues parece que no le va bien y mañana la llevo de nuevo al médico a ver que me dice, te diré que hoy cumple 23 años y está pendiente del que la ha llamado para felicitarla y de quien no, si hubiera estado buena estariamos en la playa, pero al encontrarse pachucha nos hemos tenido que estar en casa. Un besazo para todos y mucho mas grande para el argentino mas guapo y simpático que es mi rubio preferido.

Carmen dijo...

hola

Carmen dijo...

Pepi por fin he podido publicarte un comentario,como es una prueba solo puse hola.Bueno este es el que vale me encanta y a la vez me emociona ver esas montañas,que escogió tu padre para su descanso es maravilloso el sitio y para el que tanto le gustaba no pudo escojer mejor,espero que M del Mar esté mejor FELIZ CUMPLEAÑOS,Elena tambien ha cumplido 22,¿te acuerdas cuando estaban juntas en el cole? como pasa el tiempo bueno guapa besos para todos desde Marbella. Recuerdos para Luisa y un besote para Juli.

Luisa de Argentina dijo...

FELIZ CUMPLE Ma.del MAR!! ¿Cómo está de su rodilla?Me apena que todavía siga con dolores, voy a rezar para que se le pase pronto.Es una lástima que se esté perdiendo días de sol y verano por culap de eso.
Hoy tenemos un día lindo, parece primavera.Natty y su novio Gastón se llevaron a Julián a pasear a un lugar muy lindo cerca del río, que se llama Tigre, todavía no volvieron.
Anoche lo llevamos a un shopping nuevo, muy grande y lleno de escaleras mecánicas.Se portó muy bien (lo que más le gustó fue una vidriera bajita de tortas y masitas, que estaba justo a su altura...estaba fascinado ¡es un gordo de alma!).La gente lo miraba con simpatía y muchos lo saludaban y comentaban lo gracioso que quedaba con sus anteojos...es un bombón!! (como verás los argentinos somos de comentar,de hablarnos aunque no nos conozcamos...a algunos les molesta pero ...somos así).
Esta semana tendremos devoluciones de las terapistas de Juli, para informarnos cómo lo ven, si avanzó o no,etc,etc.Tengo mucho interés en saberlo...
Creo que ahí llega mi principito,siento un auto estacionar.Te mando un abrazo muy fuerte y un super abrazo y beso a la reina del cumpleaños.
LAS QUIERO!!

pepi saez dijo...

Hola acabamos de llegar de la playa. pues ya està bastante mejor, Luisa lo de la rodilla lo tiene super bien pero es que ha cogio una infección de orina y ha estado bastante fastidiada, pero a Dios gracias ya todo pasó y ya se ha vuelto a bañar en la playa que a ella le encanta, y ya está comiendo pues ha pasado unos dias que ni queria abrir la boca, y nos dijeron que tenia que beber casi 2litros de líquido y nos la hemos visto negras para que se los bebiera, Luisa que suerte tienes de que se Natty se lleve a Juli de paseo, pues como es pequeño todo es mas facil, luego las cosas van cambiando, porque en esta sociedad que tenemos, que no se tiene tiempo nada mas que para que cada uno valla a lo suyo, ya publicarè una entrada con la niña soplando las velas para que la veas, me da mucha alegria que Juli haya aceptado tambien ponerse los anteojos, pues hay niños que no se los dejan puesto y eso no les ayuda nada a mi niña desde el primer momento no se las quita para nada, claro angelito mia que como se las quite no ve practicamente bien, bueno te dejo que voy a ver si nos duchamos y nos ponemos un poquito mas fresquitas, pues en la playa se estaba muy bien bañandonos pero ya aquí en la casa hace calor pues estamos con unas temperaturas altas. Un beso muy fuerte para todos y tu dices que los argentinos hablais mucho con toda la gente aunque no os conozcais pues si vieras a Mº del Mar, por todos lados va diciendo adios a todo el mundo y parandose con todos, es verdad que conoce a mucha gente pero otras veces no los conoce y los saluda igualmente. Un beso

Luisa de Argentina dijo...

Qué lindo que ya estén en la playa otra vez!!Por lo que me decís,Ma.del Mar tiene sus rebeldías y cuando no quiere algo no se doblega fácilmente...brava la princesita ja!ja!Un poco debe ser su carácter y otro poco es que uno los vuelve bastante consentidos con tantos cuidados ¿no creés?...pero es lindo mimarlos!!
Mañana tengo cita con las terapistas de Juliàn,me darán un informe de sus avances en el año...estoy ansiosa pero tranquila a la vez(espero no desilucionarme,pero creo que será una buena devolución).Mi marido no va.Él prefiere que yo se lo cuente, se pone nervioso si le dicen algo malo o "critican"alguna actitud de Juli (se le llenan los ojos de lágrimas y se pone pálido...)No es que niegue el problema,en absoluto.Es un papá SUPER dedicado a apoyar a Julián, sólo que enfrentar el momento le duele.Sin embargo,creo que mañana tendré muchas cosas cargadas de optimismo para contarle.Dios quiera que sea así!!
Mañana te cuento.
Un beso!!
PD: Hoy Juli llevó por primera vez sus anteojos a la escuela...y por primera vez se los quizo sacar varias veces (de hecho..se los sacó).No sé si será por la escuela o por qué, pero...me llamó la atención.No hay otro nene con anteojos en su sala, quizás se vió diferente...mi amorcito!!

pepi saez dijo...

Luisa no te preocupes por lo de tu marido y porque tengas que ir tu sola a los resultados del año de terapia, a mi marido le pasa algo similar, pero el si prefiere sentirlo de la boca de los médicos por si acaso yo me pongo mas nerviosa que el y así lo pasamos mejor, pero te diré que mi marido cada vez que puede no va a ver a mi niña actuar cuando baila en algún escenario pues como tu dices se enociona y lo pasa fatal, de lo que me dices que ya llevó Juli los anteojos al cole, mejor porque asi si tiene que hacer algún dibujo o un puzle o cualquier cosa mejor lo hará y si es el único de la clase que los lleva no pasa nada porque será el mas original de toda la clase y eso da tambien importancia, aunque para el los primeros dias estè pensando y yo porque llevo anteojos y los otros niños no, pero tu veras como a lo largo del curso se los pondrán a algun chico mas y así no será el el único ,cuando sepas los resultados cuentamelo, pues estoy segura que seran buenisimos pues para eso tiene a los mejores papas de toda Argentina, un beso grande para todos y es especial al niño mas lindo con anteojos.