jueves, 3 de diciembre de 2009

FIESTA DE DISFRACES.











Luisa el Sábado 23 de Noviembre celebramos el cumpleaños de mi niña y el de su amigo Manolo, como sabéis mi hija cumplió los 23 años en Agosto y Manolo los ha cumplido en este mes 28 pero se lo celebramos ahora porque en verano todos sus amigos están de vacaciones y no los podemos reunir a todos pues siempre falta alguno y de esta forma ya han vuelto todos para sus colegios y así pueden estar todos juntos, lo hemos preparado de una forma distinta a otras veces, pues en esta ocasión han asistido todos disfrazados y se lo han pasado bomba había de todas clases de disfraces y se divirtieron de lo lindo y las madres mas todavía de verlos tan contentos. Os voy a enseñar algunas fotos de dicha fiesta.

12 comentarios:

pepi saez dijo...

Hola Luisa.

Como veras en la entrada del blog te he mandado muchas fotos para que veas en un futuro lo que a Juli y a ti os espera, como veras son de diversión para los chicos pero tambien es de mucha alegria para los padres, pues gracias a estas fiestas nuestros hijos se divierten igual que la juventud de ahora, los llevamos a sus actividades como cualquier otro joven tambien en otras ocasiones los llevamos al teatro, o se van de senderismo, por eso te digo que no te agobies que tambien llegaran otros momentos en los que ya van mas a su bola, espero que te guste el reportaje que te preparamos entre Mari Nieves y yo pues al ser tantas fotos no sabiamos como colocarlas para que vieras bastantes aunque faltan muchas por poner, pero con esas creo que te eras una idea de lo que lo disfrutamos todos.Un beso muy fuerte para todos en especial para my rubito preferido.

Luisa de Argentina dijo...

QUE LINDA FIESTA!!! (Qué bonita es Ma.del Mar ¿viste qué nariz tan linda tiene?)Me encanta verlos contentos, tan producidos con sus disfraces...no tengo dudas que habrán bailado hasta no dar más ¿cierto?
Me encantó que te dirigieras a mí en tu entrada...me sentí muy halagada que me hagás participar de la fiesta tambien.
Estos últimos días tuve todos los informes de Julián, de las terapias, de la maestra...y estoy muy contenta.Todos hablan de progreso, de logros...y de mucha esperanza.Juli tiene su ritmo lento, pero avanza siempre y eso me pone muy contenta.Está muy lindo y super pícaro.Sigue sin hablar palabras..pero balbucea y canta todo el día..es muy alegre.

Te felicito por la fiesta que armaron,DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

pepi saez dijo...

Luisa cuanto me alegro de los logros de Juli, pues aunque sean lentos lo importante es que progresen, de lo del habla no te preocupes que cuando se suelte hablará hasta por los codos y tendrás que decirle como yo le digo a mi niña calla un poquito por favor, que me duele la cabeza de tanto escucharte, pero eso llegará ya lo verá lo importante es que avance y no se quede relentizado, Luisa estoy ansiosa porque comience el año para que mi niña pueda asistir a sus cursillos que programa la Junta de Andalucia, pues desde que empezaron los otros chicos en Octubre Mª del Mar está en la casa porque han programado para por la tarde, pero como ella tiene todas las tardes ocupadas no ha podido ir, bueno lo importante es que ya me han dicho que en Enero comienza y así se distrae ella un poco mas, bueno te dejo que está en la tele y me está llamando porque no quiere verla sola, un beso para todos y que sigan los logros de mi campeón.

Luisa de Argentina dijo...

Me encantó eso de que "tiene toda la tarde ocupada".
Es cierto, Julián siempre está más ocupado que los otros niños.Va a sus terapias, va al colegio... eso está muy bueno.
Averigüé por una colonia de vacaciones para enero.Creo que lo mandaremos.Mi flaco está muy travieso y tiene que descargar sus energías...

pepi saez dijo...

Luisa estos niños estan muchísimos mas ocupados que los llamados entre comillas normales, pues ademas de sus colegios tienen que asistir a muchas terapias y eso les lleva mucho tiempo, al igual que a nosotros pues como tenemos que ir acompañándoles no es igual ir a un sitio solo que el tener que ir a llevarlo y traerlo, pues mi niña ya podia ir sola a todos lados pero como es así de abierta no te puedes fiar por si alguien le dice algo y se va con el. mi hija se conoce Granada perfectamente como para ir sola pero dadas las circunstancias no puede ser.Luisa mi niña estuvo en un campamento cuando peque durante 5 dias tenia entonces 7 años, pero cuando vino ella misma me dijo que ya no iba mas y hasta hoy no ha vuelto a ir, lo que si hace es irse para todo el dia de excursión pero a la hora de dormir regresa a su casa, me algro de que estes decidida a mandar a Juli a un campamento de ese modo se hacen mas independientes y se portan mejor que con nosotras, un beso para todos y uno mas grande para mi rubio preferido, Luisa se me olvidaba comentarte que esrá guapisimo y muy grande en las fotos que me has enviado y que se le ve un niño muy feliz.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que lindo...pero que lindo..
creo que estas fiestas son de lo mas
hermoso...que recuerdos vienen a
mi mentes ufffff...,,
espero que estas fechas esas lucecitas ilumines ..que se yo ,
tantos corazones ,,que aprendan un poquitico mas a ser solidarios y querer compartir ...siempre lo pido
haber..jjajaa...
cuidate y cuidala,,,besiños

Luisa de Argentina dijo...

BRINDO POR LOS DESEOS DE KAMELUCHA!!!

Un beso!!!

pepi saez dijo...

Luisa has llegado a visitar el blog de Kamelucha, si no lo has hecho visitalo es una gozada un beso para todos y que se cumplan de verdad los deseos de Kamelucha.

Carmen dijo...

Pepi que fiesta tan bonita,Maria del Mar está guapisima y todos los demás chicos estaban muy bién con sus disfraces,desde luego un OLÉ por las mamás os lo currais requetebién pero ellos se lo merecen todo un beso para las dos

mari nieves dijo...

Hola Pepi, que tal llevas estas fechas tan especiales, espero que bien.
A Luisa desde tu blog le deseo lo mejor, pues lo que conocemos de ella gracias a este cuaderno de bitácora, nos deja ver mucho bueno. Así que Luisa, para tí y toda tu familia, salud y suerte.


BESOS PARA TOD@S LOS QUE VISITAIS ESTE LUGAR.

Luisa de Argentina dijo...

GRACIAS MARI NIEVES!Gracias a todas las que leen el blog de Pepi, porque siempre dejan saludos y buena onda para Julián...y eso hace que él progrese.Hoy el médico nos dijo que no necesita más ls férulas en los pies...NO MÁS!! (Y antes sin ellas no lograba pararse...)Estamos felices.El pillo cada día está más travieso, camina,trepa, baila...hasta intenta saltar.Su motricidad ha mejorado muy,pero muy notoriamente.

Pepi, sos mi compañía y muchas veces, mi fortaleza aún quizás sin saberlo.Te quiero mucho y te admiro.
Un fuerte abrazo!!

Luisa

pepi saez dijo...

Luisa la admiración es mutua, pues yo les digo a todos los que me conocen que he tenido una suerte inmensa al contactar contigo que eres una bendición, espero que sigamos siempre así, no sabes la alegria que me das cuando me dices de los logros de Julian, pues ahora es cuando avanza mas de prisa y se les nota un monton todo lo que progresan, ya veras como todo saldrá dentro de lo que tu quieres conseguir de Julian, porque el esfuerzo que se hace con ellos de alguna manera tiene su recompensa y no hay nada mejor que te digan los médicos que lo atienden que ya no necesita una cosa u otra. Luisa que tengais una entrada buenísima de año y con resultados estupendos de todas las pruebas que le tengais que hacer a mi rubio preferido. Un beso muy fuerte para todos FELIZ AÑO.