viernes, 19 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE MIGUEL



Hoy 19 de Febrero venias al mundo hace 28 años. Fuiste un niño muy deseado pues viniste al mundo después de un periodo largo de espera. Desde que naciste llenaste la casa de alegría y aunque también nos has dado algunos quebraderos de cabeza sobre todo a la hora de los estudios eres la persona mas honesta y servicial que conozco y no está bien que te lo diga tu madre pero es así pues todo el que te conoce opina lo mismo. Eres amigo de tus amigos y estás en disposición de ayudar siempre que puedes. Espero que este año sea el tuyo pues te lo estás currando bastante. Si llegara el trabajo que estás esperando se a ciencia cierta que serás el orgullo de tus superiores y compañeros pues por tu forma de ser te adaptas a cualquier circunstancias. Hijo mio desde este blog que como sabes está creado para ver si encontramos a alguien mas que tenga la minusvalía de tu hermana te deseamos que sigas siempre así y si Dios quiere tendrás tu recompensa. Feliz cumpleaños te lo deseamos toda tu familia.

8 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

FELIZ CUMPLE!!!(aunque atrasado)
No te conozco pero estoy segura que tu mamá no se equivoca cuando habla de vos.Le pido a Dios que tengás la misma que suerte que yo con el trabajo este año.
Yo estaba mal, desilucionada y bastante bajoneada con mi trabajo, de esperar lo que nunca se daba pero...¡SE DIÓ!Me ofrecieron una jefatura, tengo 5 muchachos a cargo, muuchos desafíos nuevos ¡un gran cambio!
Paciencia, ya se te va a dar.
Un abrazo a toda la flia!!

pepi saez dijo...

Luisa no sabes lo contento que se ha puesto mi hijo cuando ha visto un comentario, pues el mismo decia, podia comentar alguien, porque de ese modo dais animos, no sabes que alegria me ha dado recibir noticias tuyas, pues aunque yo estoy muy atareada ahora, porque mi niña no time colegio y la tengo en casa y ademas mi madre se volvió a caer y está en la cama y con muy pocas ganas de nada, pero como tu bien dices a ver si este año le toca ya a mi hijo y puede tener un puesto de trabajo en condiciones, bueno Luisa cuando te han dado esa gefatura sabian muy bien a quien se lo daban pues yo creo que han visto toda tu trayectoria y que ya era hora de que se te reconociera tu trabajo. Un beso muy fuerte para todos en especial para mi chiquitin que espero que siga avanzando como lo está haciendo hasta ahora.

mari nieves dijo...

Pepi hola, y hola y felicidades y muchÍsima suerte pera tu hijo.
Os mereceis lo mejor, os llegará, Dios también nos acompaña, ya lo vereis.. BESOS.

pepi saez dijo...

Mari Nieves siempre tienes palabras de aliento para nosotros, espero que sea verdad que el SEÑOR noa ayude un poco para que mi hijo se situe ya pues ya es hora... BESOS Espero que os lo hayais pasado estupendamente en las cervezita y que no se os haya subido a la cabeza.

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi! ¿cómo están las cosas por allá?
Te cuento una noticia BOMBA: Juliàn dejó sus pañales!!! Estoy tan contenta! Ahora avisa para hacer pis (casi siempre...por ahí se olvida).De noche nunca se moja.Se siente re importante con sus calzoncillos.Como no puede decir "pis" (todavía la "i" no le sale) dice "bagua".Fijate cómo se ingenia para comunicarse aún cuando no le sale bien.
En la escuelita está feliz.La maestra que le tocó este año es UN AMOR.Ella fue la principal impulsora de dejar los pañales.Se aguantó cambiarlo varias veces al principio, hasta que aprendió.
El miércoles es el cumple de JULI (4 años).Estoy muy feliz de verlo crecido y todo lo que ha avanzado hasta hoy.En el habla es un DESASTRE,pero..ya va a salir de eso tambien.
¿Còmo están tus hijos?¿el trabajo de uno y los talleres de la otra? ¿tu mamá?
LES MANDO UN ABRAZO FUERTE!!

pepi saez dijo...

Luisa me alegro un montón del logro del pipi de Juli mi niña con 18 meses lo pedia pero de noche ha sido un tormento, pues ha salido a su mamá que yo tardé en corregir el pipi, nocturno pero de todo se sale, me da mucha alegria que esté contento en la escuelita y es super importante que la maestra sea como tu bien dices un amor, Luisa de lo demas no estamos nada bien, pues mi hijo sigue sin trabajar, y está esperando para examinarse a ver si tiene mas suerte, mi niña sigue sin cursillos pues como la economia está muy mal la JUNTA DE ANDALUCIA ha suprimido gastos y entre ellos están los cursillos, te diré´que me la llamaron para una entrevista de trabajo pero fuimos noventa chicos-as y solamente se tenian que quedar 15 con lo cual se quedaron los que ya habian hecho practicas y tenian experiencia, lo peor es lo de mi madre pues ha tenido que ser imgresada nuevamente ya lleva 15 dias en el hospital y no sabemos cuanto le quedará alli ingresada, pues tienen muy pocas fuerzas y ha ratos dice cosas que no son razonables y que no sabes por donde han venido. Luisa os mandamos muchísimos besos y que sigan los logros de mi rubio preferido.

mari nieves dijo...

¡¡¡ ÁNIMO PEPI !!!
He pasado por tu bitácora y no puedo dejar de saludarte.
Ya sé que cuesta mucho animarse en tu situación actual, pero no olvides la paciencia, es una de nuestras mejores aliadas, y esto es proponerselo.
BESOS GRANDOTES, alivio para tu mamá, suerte, venga de donde venga, pero que llegue.

pepi saez dijo...

Mari Nieves muchas gracias por visitar mi bitácoras y darme todos los animos que me das, pero tu bien sabes que son demasiadas cosas las que tengo encima aunque lo último que pierdo es la esperanza y pienso que todo esto pasará pronto BESOS y que disfrutes de la SEMANA SANTA.