lunes, 26 de abril de 2010

ACTUACIÓN TIVOLI



El Sábado 24 de Abril actuó mi hija nuevamente en el Tivoli (Málaga) fue un día muy especial para ella pues ya lleva bastantes años actuando en dicho lugar con su academia de baile, se lo pasó en grande pues llevaba toda la semana anterior que no hablaba de otra cosa mamá el 24 al Tivoli con mi grupo como ella dice. Nos fuimos a las 9 de la mañana y llegamos temprano al parque pues no lo abren hasta las 12 de la mañana. Enseguida entramos al parque para que se fueran vistiendo y preparando para actuar iba con mucha ilusión pues estrenaba vestido nuevo no podéis imaginar la cara de felicidad que tenia de verse acompañada con todo su grupo igualmente vestidas que ella y guapísimas, lo mejor fue cuando estaban bailando que lo hicieron estupendamente pues están hechas unas estupendas bailarina. Cuando finalizaron fue lo mejor para ella pues se fue con todo su grupo a comer y a montarse en los columpios que era además de su baile lo que había estado soñando pues ese día se ve como cualquier chica de su edad con un grupo de amigas y eso a ella le encanta. Regresamos a las 9 de la noche cansadas del día tan agetreado pero muy felices las dos sobre todo yo de haberla visto disfrutar todo el día y de verla como viniendo en el autocar me contaba por el camino en los columpios que se había montado y lo bien que se lo había pasado. Cuando llegamos a la casa lo primero que me dijo con la alegría que tiene mamá el día 1 de Mayo bailamos otra vez y vamos a ir a un pueblo que se llama Pinos Puente Os dejo algunas fotos para que veáis lo bonitos que son los vestidos nuevos y lo guapísimas que estaban todas y el arte que tienen.

3 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Hola pepi!!Escribí un lindo comentario de los vestidos y veo que no se guardó...(fue hace un montón)
¡Cómo están?Recibí las fotos de Ma.del Mar con su traje y las guardé en un álbum para Juli.
No vas a creer, pero cuando la ve, la mira y toca la pantalla (con nadie màs hace eso).Se ríe y festeja siempre que la ve...es sorprendente.(pero como no habla...no sabremos todavía por qué).
No tengo niticias de uds, pero espero que están muy bien.
LAS QUIERO!!

Luisa de Argentina dijo...

Desde el sábado estamos festejando en Argentina los 200 años del primer Gobierno Patrio.El 25 de mayo de 1810 se forma la Primera Junta de Gobierno, desplazando al virrey.Comenzaba a gestarse un país que hiy cumple 200 años (somos unos "bebés").
Los festejos fueron hermosos, populares, divertidos.
Es costumbre representar ese momento histórico con trajes de la época.Te mandaré fotos de un distinguido caballero que participó de esta fiesta...

pepi saez dijo...

Luisa me alegra mucho recibir noticias vuestras pues por aqui seguimos con las mismas cosas mi madre sigue hospitalizada y mi hija sigue sin colegio, lo peor que llevo es que mi hija al no tener colegio está viviendo la situación al parejo mio y está muy pendiente de su abuela siempre preguntando que es lo que ha dicho el médico y si está mejor la abuela, el caballero que me vas a mandar en la foto me estoy imaginando de quien se trata pero esperaré a ver la foto y luego te diré si era quien yo pensaba, Luisa no te angusties con el habla de Juli que ya veras como pronto tendras que taparte los oidos de tanto que va hablar y le diras un monmton de veces que se calle un poquito, pues cuando cogen el ritmo no hay quien los calle Luisa nosotros ya mismo estamos en fiestas pues empiezan nuestro CORPUS CRISTI que son las fiestas de Granada.Bueno ya te seguiré contando pues mi bailaora tiene programadas varias galas y no sabes lo pendiente que está de los dias que tiene que actuar.Muchos besos para todos y como siempre te digo en especial para mi rubio preferido.