lunes, 13 de septiembre de 2010

NOS FUIMOS AL CONCIENTO DE CHAYANNE





El Sábado día 11 nos fuimos de concierto, mi amiga Manoli, mi niña y yo, no sabéis lo que lo disfrutamos, pues ha sido estupendo y ha merecido la pena estar en cola para poder entrar. Como sabéis a mi hija le encanta la música y el baile un montón, pues desde que empezó la actuación hasta que terminó no paramos de bailar y mira que duró cerca de dos horas pero la gente se entregó con Chayanne y se los metió en el bolsillo desde el primer momento, pasamos una tarde noche estupenda ojala se repitan muchas asi, pues ver feliz a mi hija es la mejor medicina para mi y se lo pasó genial cuando a lo mejor en algún momento nos sentábamos para descansar un poco, no pasaba un minuto y ya estaba nuevamente en pié y a seguir moviendo el esqueleto que es fantástico y divertido, os recomiendo que si va de gira por alguna provincia donde podáis verlo no lo dudéis en asistir al concierto , pues es una gozada la puesta en escena, la coreografía y el verlo en directo, desde luego si vuelve a venir por Granada de seguro vamos a verlo otra vez.

5 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Como me alegra leer este relato
tiene toda la razon ir a un concierto de Chayanne es una experiencia que todo el mundo deberia vivir,
es unico, lo pasas genial y te vas con el corazon lleno de amor y pasion, por la musica por el baile y hasta por el mismo Chayanne
porque es una persona super especial completamente entregado a su publico y siempre con un detalle hermoso para todos
yo tambien lo recommiendo

pepi saez dijo...

Maria Jesús que bien que hayas visitado mi blog y si es verdad que el concierto de Chayanne tu yo lo sabemos que es estupendo y que se pasa genial viendolo. Un abrazo

Srta. Saraa dijo...

Tienes un blog precioso, aunque hay cosas que leo que me ponen triste, me hacen pensar en lo dura que es la vida a veces, & lo dura que ha sido conmigo.
si gustas de pasear por mi blog estas como en casa.
un beso y un abrazo muy fuerte.
un amiga.
Srtaa. Saraa

Srta. Saraa dijo...

Gracias por leer mi blog :)
la verdad, siento mucho esa enfermedad que tiene tu hija, que no es muy común.
mi hermana pequeña falleció de una que realmente abunda muchísimo, cancer, al igual que mi padrino.Es muy duro ver eso, & yo recuerdo cuando estaba eya en el hospital morian niños por enfermedades que nadie conocía.
yo creo que deberían hacer más estudios sobre este tipo de enfermedades, no sé parece que no se importan..como hay pocas personas que la padecen, pero no piensan en que esas personas tienen familia.

espero que esteis todos bien.
un beso muy fuerte & mucho ánimo, recuerda que tienes una hija maravillosa que está contigo & que te necesita & que lo mejor que puedes hacer por ella cada día es cuidarla, protegerla & regalarle un sonrisa.

cuidaros mucho.
Saraa.

Srta. Saraa dijo...

lo entiendo, que no es una enfermedad, bueno yo tenia un compareño en el colegio que tenia una deficiencia sindrome de down no se si conoces.
claro su padre hizo muchisimo por el pues era el director del instituto & el aora mismo esta trabajando, & hacia vida casi normal.
es una alegria que les den oportunidades de trabajo.
que no los traten de diferentes.
que quieran & puedan luchar por su vida por su felicidad & que sientan el apoyo de todos & cada uno de nosotros.
un beso muy grande & sigue así..
con esa fuerza infinita que se ve que tienes.
Sara