domingo, 26 de diciembre de 2010

DECORANDO LA CASA DE SU TIA CHARO




El otro día nos fuimos a casa de mi hermana Charo para que se la decoraran de Navidad. Estuvimos mi sobrina Olga y sus hijos Natalia y Marcos mi niña y yo, se lo pasaron muy bien poniendo el pino que como vereis en la foto es pequeñito, pues mi hermana no pensaba decorar su casa de Navidad, pero como los pequeñines de la familia les hacia mucha ilusión, pues mi hermana nos invitó a merendar y de camino le decoraron la casa. Teníais que ver con que ganas los chicos colocaban las bolas, el espumillón y las luces y a cada instante nos decían esta bola aquí que queda mas bonita, nos pasamos una tarde muy agradable y a mi hermana , ella que no tenia mucho interés en decorar su casa , ahora está muy contenta de pensar que si no fuera por mi niña y nuestros sobrinos nietos no tendría la casa tan bonita y llena de espíritu de Navidad.

No hay comentarios: