sábado, 30 de abril de 2011

MUSICAL MAMMA MIA

Durante los día  28 de Abril al dia 1 de Mayo se está representando el musical MAMMA MIA en Granada, el día 28 de Abril, estuvimos viendolo mi sobrina Olga,  su hija Natalia, mi niña y yo había un ambiente estupendo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada estaba practica mente lleno y lo disfrutamos a rabiar,  cuando vino mi niña del colegio se lo dije que íbamos a ir a ver dicho musical, pues durante la semana que lo llevan anunciando en la tele, cuando salia, me decía mamá el Mamma Mia viene a Congresos pero  no le dije que íbamos a ir a verlo hasta el último momento, pues si no, siempre tiene el mismo tema de conversión y hay que dejarla, para que no caliente la cabeza mas de la cuenta,se portó estupendamente y cantaba al par que los actores, pues le encanta el disco de dicho musical, en el intermedio subió mi sobrina con ellas dos y se tomó una fotografía, con una de las actrices y  actores que representan dicho musical, entre ellos Marta Valverde, que es una jabata en el escenario, al final no nos pudimos resistir y bailamos todo el público al son de la música que ellos interpretaban  y lo pasamos genial, mirad la cara de alegría que tienen las dos tanto Natalia, como Mª del Mar se les ve pletóricas y es que a las dos les encanta la música, esperando que cuando venga otro musical podamos ir nuevamente a verlo, pues se pasa estupendamente, lo que si os digo que si tenéis oportunidad de ver este musical no dejéis de verlo, es fantástico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh! pero qué suerte! Anda que no estaría Maria del Mar contenta de ver a los actores, ya hablaré con ella! Y las fotos muy buenas. Un abrazo!

Luisa de Argentina dijo...

Qué linda está!! Muy canchera con esa ropa!!
Me dá siempre alegría y esperanzas verla así.
Mañana me espera un día pesado..
Finalmente no me aprobaron la acompañante para Julián.
Dicen que lo que necesita es una maestra integradora, que sea docente.
Tengo que empezar todo de nuevo.Es difícil conseguirla, piden muchas exigencias y ..hay momentos que no sé por dónde empezar.
Tuve mi momento de recaída, lloré y lloré.Pero ahora tengo fuerzas de nuevo, no puedo aflojar.
Mañana me pedí el día en el trabajo para dedicarme a esto.Despues te cuento.
LAS QUIERO!!

pepi saez dijo...

Luisa querida no desesperes, todos estos niños se les arreglan las cosas demasido lentas, y con mucho papeleo, pero lucha con todas tus fuerzas porque si no ellos se lavan las manos, verás como lo consigues, yo tambien estoy muy triste pues con lo que tenemos de mi cuñado y aparte, ahora tenemos que anestesiar a mi niña para poderle arreglar la boca, pues no se deja que la toquen, en el momento que siente el ruido que hace para empastar o para matar el nervio de la muela no hay forma y parece un animalito, y no quiere ningún dentista arriesgarse, ayer ya le hicimos una ortopantomografia de toda la boca y estoy a la espera de que me llamen para hacerle el pos operatorio, bueno espero que ya que has perdido el dia en el trabajo, te de resultado y arregles todo lo de July, muchos besos, ya me cuentas.