lunes, 16 de mayo de 2011

FIESTA EN HONOR A S. BENITO MENNI

Benito Menni nació un 11 de Marzo de 1841 en Milán es el fundador de la Orden Hospitalaria, llegó a Granada en 1878 y entra en contacto con dos jóvenes, María Josefa Recio y María Angustias Gimenez, las cuales serán las semillas de una nueva Institución sanitaria netamente femenina, con características específicas, para la asistencia psiquiátrica, como signo de identidad en el servicio hospitalario les transmiten su lema en seis palabras: "rogar, trabajar, padecer, sufrir, amar a Dios y callar. Os muestro algunas imágenes de dicho evento.

2 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
Lo que te he extrañado!! Pasé días difíciles y me dió mucha tristeza.Pensar que a pesar de todo nuestros niños puedan ser felices es lo único que me da fuerzas y María del Mar, sonriente desde estas fotos me está alentando a seguir...
Mi principal temor es a equivocarme.A no tener las fuerzas necesarias para mantenerme en la lucha y que me falte luz para distinguir lo que realmente tengo que hacer y cuáles son las mejores decisiones para el bien de Julián...Siento que es un peso muy grande en mis espaldas y temo no responder como mi principito necesita...
Rezo mucho, yo sé que El me va a ayudar.Debo confiar, pero...sufro.

LAS QUIERO!! No dejen nunca de sonreir!!!

pepi saez dijo...

Luisa querida no te agobies poque el camini que nos queda por recorrer es larguísimo y no podemos decaer, te digo mi hija tiene 24 años como bien sabes, muchas veces he dicho hasta aqui llego, pero luego hay que continuar, cuando son pequeños los problemas nos parecen que no podemos solucionarlos y es mas trabajoso cuando ya salen del colegio, pues no sabes lo que hacer, pero te digo que Dios siempre nos va guiando y nos da salidas para lo que estamos pidiendo, bueno Luisa dazle un besote y un achuchón muy grande a mi argentino preferido y por favor no te vengas abajo por lo que mas quieras, Luisa he puesto un video de mi niña en el face en el grupo de madres especiales si perteneces a el puedes verlo. besos