martes, 5 de julio de 2011

FELICIDADES PAPA

Hoy día 5 de Julio es el cumpleaños de mi papá, cuando hoy me he levantado he ido y lo he felicitado, porque mamá me lo ha recordado, el ya sabe que lo quiero mucho pero por mi forma de ser no se lo demuestro todo lo que debería, pues la verdad es un ser maravilloso, es una persona que derrocha bondad y eso se refleja en su cara lo bueno que es, os diré que cumple 57 magníficos años, bien llevados a pesar de todas las dificultades que nos ha tocado vivir, salimos airosos de ellas y mas fortalecidos, como sabéis es mi mamá la que se encarga de contar mis vivencias a través de este blog y por eso desde aquí quiero contaros lo del cumple de papá, este año también mi hermano Jose no está con nosotros, pues se ha tenido que ir a trabajar fuera y no hay día que no le pregunte a mamá por él, bueno os dejo no sin recordarle a papá que luego cuando venga del trabajo nos tomemos algo por su cumple. FELICIDADES y que sigas siempre así.

No hay comentarios: