martes, 8 de noviembre de 2011

QUE DULCE EMPEZÓ MI VIDA


En el verano del 1986 llegabas a nuestras vidas, venias con muchas ganas de venir al mundo, pues te adelantastes algunos días. Cuando te vimos tan pequeña, nos quedamos un poco tristes, tuvistes que estar en incubadora  treinta y dos días, por tu bajo peso, tan solo pesastes 1,800 kg. y se nos hicieron larguísimos hasta que pudiste salir del hospital. Pero eso no era solo lo que te esperaba, desde el día de tu nacimiento tuvistes que estar con fisioterapeutas, médicos, pruebas y muchas cosas mas. Pero desde el primer momento tus papás y familiares nos propusimos, que aunque con tu minusvalía, vivieras llena de felicidad y alegría y al día de hoy, creo que lo hemos conseguido, pues con tus veinticinco años que tienes, eres la chica mas feliz del mundo, pues tienes la felicidad dentro de ti y eso para nosotros es importantísimo.Os voy a mostrar la vida de mi hija a través de vídeos, el primero es este recibiendo su bautizo, ya tenia casi tres meses, pues me bautizaron un ocho de Noviembre de 1986, no os muestro imágenes de antes porque mis padres no quisieron tomarme imágenes en la incubadora, de pequeñita que estaba, también podéis ver otras imágenes donde se me ve disfrutando un montón, con todo lo que me gusta.

2 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

HOLA!! Hace bastante que no entraba al blog, no sabés lo que las extrañé.
Este es el mismo video que me mandaste...Verlo aquí y leer lo que has escrito me llegó al alma.
Sé lo que es tener un bebé de bajo peso, de la incubadora, de esperar que te lo devuelvan...pero sobre todo sé de esa fuerza inexplicable que se siente cuando te proponés con el alma hacer feliz a esa personita que tenés en brazos, a pesar de la incertidumbre, de los miedos y de la palabra rara "trisomia parcial 9" que jamás antes escuchaste...Lo sé y por eso te digo amiga que sos mi luz y mi guía porque VOS LO LOGRASTE!! (No escribo más,porque me emocioné demasiado...LAS QUIERO Y LAS BENDIGO!!!)

pepi saez dijo...

Luisa que alegria me das cuando tengo noticias vuestras, como sabes cuando escribo me sale del alma, pues tu mejor que nadie sabes lo que nos ha tocado vivir con la dichosa trisomia tan rara que tienen nuestros hijos, pero tambien sabrás, que mientras tengan unos padres que luchen por ellos hasta la saciedad y hasta que el cuerpo aguante y que Dios quiera que sea por muchos años nuestros hijos seguiran progresando cada vez mas de eso no te que de la menor duda, Luisa dime como le va a mi rubito preferido en su escuela, porque ya veo que con el triciclo le va de maravilla, voy a seguir poniendo videos para que te hagas una idea de como irá progresando tu niño en las distintas etapas de su vida, aunque estoy seguro que a Juli le irá mejor, pues los tiempos cambian y a el le ha tocado bastantes mas adelantos que a miprincesa, Bueno te dejono sin antes mandaros un fuerte beso para todos los tuyos y uno mas especial. para el futuro campeón del nubdo de cisclismo besos