domingo, 8 de abril de 2012

ROSCOS Mª DEL MAR

Os voy a contar una cosa preciosa de mi niña, hace unos días ha estado con su colegio visitando una granja escuela, venia muy contenta contando lo que había visto y lo que había hecho, me dijo que ella quería hacer rosco y me dijo que los hicieron en la granja, cual fue mi sorpresa al preguntarle que si ella los sabia hacer y me contestó como se hacían, me dijo todos los ingredientes, harina, aceite, leche, azúcar, canela, también me contaba que había que poner una sartén para freírlos, pero claro está ella no sabia la cantidad que había que poner de cada cosa, total que nos pusimos manos a la obra y como varéis en las fotos esos han sido los resultados, yo no las tenia todas conmigo pues las medidas las puse a lo que yo pensaba que podía ser, pues yo no soy mucho de hacer dulces, pero dadas las circunstancias me animé, y como ya os he dicho de seguro que otro día volveremos a repetir la experiencia sobre todo por ver lo bien que se lo pasó el rato que estuvimos haciéndolos.

1 comentario:

mari nieves dijo...

Que propias....!!!
Ya se que el dulce os salio bastante bueno, desde aqui tiene una pinta.....mas que rico.
Me alegra ver a tu hija tan feliz.
Un beso para las dos.