lunes, 11 de junio de 2012

CENA PEÑA LEÓN

Este fin de semana lo hemos pasado en Roquetas del Mar, ha sido muy relajante, pues ya hace calorcita y apetece el baño, hemos estado con la peña de fútbol León que es donde juega mi padre  y lo he pasado estupendamente, también he tenido la sorpresa de que mis tías  y Paco han estado visitándome en el hotel para estar un ratito conmigo, estaba deseando de llegar pues enseguida me  puse mi bañador y nos fuimos a la piscina a pegarme el primer bañito de verano, me encanta nadar y no veo ojos para salirme del agua también hemos dados paseos por Roquetas y visitado alguna tienda que otra, que también me gusta mucho, los compañeros de la peña de mi padre se portan estupendamente conmigo, pues todos me dan mucha marcha para que me sienta agustito entre ellos, el Domingo regresamos nuevamente a Granada, pero eso si, estoy deseando que llegue la próxima cena para poder asistir, os muestro algunas imágenes para que veáis algunos momentos de los que he disfrutado.

3 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

QUE BUENA VIDA!!
Es hermoso el lugar donde estuvieron y qué a gusto se ven!
Acá comienzan los fríos, la tos...a andar todos abrigaditos.
Les mando un beso enorme y disfruten!!!

pepi saez dijo...

Luisa si que es verdad que es muy hermoso Roquetas del Mar, lo malo que fué solamente un fin de semana, pues las condiciones económicas no dan para mas, pero lo importante es que lo disfrutamos mucho, Luisa en la entrada de mas abajo os he dejado tanto a ti como a Mirian mi modesta opinión sobre los colegios, espero que lo que hagais os salga estupendamente, pues eso es una loteria y aunos sale mejor que a otros, Luisa Mirian me ha mandado un enlace de correo quue es de Reino Unido, pero todabia no me he podido poner en contacto con ellos, pues está todo en inglés y a pesar del traducor no consigo entablar con ellos undiálogo ya os contaré si puedo hacerlo, Luisa que alegria me dió cuando vi a Juli leyando y con tanto entusiasmo espero que siga así pues la lectura es importante para ellos, muchos besos para todos, cuando lo sepas dime la decisión que tomastes sobre el colegio

Unknown dijo...

Hola Pepi, ya nos hemos escrito con Luisa. Le comente lo de Reino Unido y conocia la pagina, porq anduvo bucando inforacion cdo Julian era mas chico. Vi el video de Juli esta divino leyendo y hay otro videito en facebook andando en triciclo, nos encanto, se lo mostre a mi marido, le gusta q le cuente de ustedes, y gracias por contarnos de sus hijitos. Besos