sábado, 14 de julio de 2012

MUSICAL A MEDIO CAMINO

El día 8 de Julio de 2012 asistimos en el Teatro Isabel la Católica, a la representación del musical A Medio Camino. Es una obra escrita, interpretada y dirigida por mi primo Migue. Tocaba al piano su hermana mi prima Iris y fue una preciosa pirata mi prima Natalia. Para nosotros fue un día muy emocionante y memorable, ver al público de pie aplaudiendo sin parar y gritando bravo, nos puso el corazón en un puño, sobre todo por la trama de la obra, cuenta los últimos días de un enfermo terminal, que a través del sueño va aceptando su enfermedad y es capaz de despedirse de su esposa con una carta sobrecogedora, como sabéis mi tito Miguel Ángel, su padre murió el año pasado y aún no lo hemos superado, Mientras aplaudíamos mirábamos , pues sabíamos que allí desde el balcón mas alto con todo el orgullo del mundo el aplaudía con nosotros. Sigue protegiéndonos y ayudándonos. Nunca te olvidaremos, En las imágenes veis al grupo de actores el cartel de dicho musical y yo con mi primo a la salida, cuando ya todo había terminado

No hay comentarios: