jueves, 2 de agosto de 2012

LLEGÓ LA ESPERADA NIÑA JULIA

Ayer 1 de Agosto venia al mundo Julia, es una niña muy deseada pues es hija de mi primo Juan y de Encarni, es la segunda hija, también tienen un niño precioso llamado Mario, esta mañana me ha llevado mamá al Materno Infantil de Granada para que la conociéramos, es una niña preciosa y rellenita   ha pesado 3.750 kg, estamos todos muy contentos pues todo ha salido estupendamente  y todos tenían ganas de niña, cuando hemos llegado al hospital estaba mi tita Encarni que es su abuela y está loca de contenta, pues ella solo ha tenido niños y tenia ganas de niña, os mostramos unas cuantas imágenes en donde me veis con Julia en brazos, pues enseguida que llegamos yo ya la quería coger, también tenia ganas de comer y su mamá enseguida se puso a darle el pecho mi mamá dice que es la foto mas hermosa que se puede ver, a una madre dándole el pecho a su hijo, bueno espero que os gusten las imágenes bienvenida a la familia Julia.

No hay comentarios: