miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa pasada por agua

 El pasado domingo día 24 de marzo, comenzó la Semana Santa en Granada, pero una Semana Santa pasada por agua, como decimos por aquí, pues el domingo y el lunes santo solo han podido procesionar 2 hermandades. La hermandad de Jesús en la entrada a Jerusalén (La Borriquilla), como la conoce la mayoría de la gente aquí y el Lunes Santo la hermandad del Señor del Trabajo y la Señora de la Luz. Nosotros estuvimos viendo la Borriquilla el Domingo de Ramos, pobres como les caía el agua, para disgusto de todos, como podéis ver en las imágenes que os muestro se ve a un pequeño vestido de hebreo con su paraguas, también esta mi niña con su amiga Rocío que iba muy bonita vestida de acólito pero muy mojada, también podéis observar a los costaleros tapando con un plástico para evitar el deterioro de las imágenes al Señor. Espero que los días que nos quedan podamos disfrutar de nuestra semana mayor con todo su esplendor, aunque ya hemos podido vivir un Martes Santo con todas sus hermandades saliendo de sus templos, con el pellizco de si volvía a llover pero tuvimos suerte y se escapo de llover. Hoy Miércoles Santo procesionan cinco hermandades mas entre ellas la Virgen de las Penas, en la cual sale mi hijo portando a su titular espero que el tiempo acompañe y un año mas pueda realizar su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Granada.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy barbara de Chile..Tengo un bebe que tiene trisomia 9 en mosaico y los genetistas aca solo saben decir lo que mi hija nunca realizara .No lo que puede llegar a realizar.me gustaria compartir experiencias con todos uds ....gracias felipe.arce.mardones@gmail.com

pepi saez dijo...

Hola Felipe soy Pepi la madre de Maria del Mar, te diré que loa genetistas siempre cuentan lo mismo lo que nuncan podran hacer nuestros hijos, pues bien te diré que en mi caso se han equivocado y mucho, pues como veras mi hija hace una vida practicamente normal, com ayuda pero está muy normalizada y viviendo el dia a dia, ya estaremos en contacto y veras, no te desmoralices pues le queda a tu bebé muchos años por delante para demostraros lo que puede llegar a lograr un abrazo