viernes, 26 de abril de 2013

MUSICAL EL REY LEON

Toda esta semana la Fundación Purísima Concepción han estado celebrando actos en honor a San Benito Menni, fundador de dicha orden, con tal motivo el día 25 representaron el Musical El Rey León, ha sido una maravilla el ver actuar a todos los chicos y chicas de distintas edades y minusvalías, lo han bordado, pero claro hay estaban esos monitores magníficos que los ha enseñado como lo tenían que hacer, y ellos por supuesto han respondido a todo lo que se esperaba de ellos, es un orgullo el poder asistir a un evento de tal magnitud, pues eso no es obra de un ratito, le han tenido que echar muchas horas de trabajo y dedicación para vez el fruto tan bueno, mi niña ha representado a una leona, estaba super feliz de verse con todos sus compañeros actuando todos juntos, bueno no os voy a contar nada mas, pues no tendría calificativos nada mas que excelentes, eso si darle las gracias a toda la fundación por el bien que hacen y como ayudan a todos nuestros niños. os dejo algunas imágenes espero os gusten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como no María del Mar, vestida de una forma espectacular, y muy guapa por cierto. Seguro que triunfaste con tu actuación, no espero menos, y que me confirmó tu madre que fue así, pero sobre todo lo que espero es que te divirtieras ese día.
Sigue como eres y espero verte el año que viene en mi taller de baile latino.
Besitos para mi compañera de baile y tu madre.

pepi saez dijo...

Chus eso ni se duda, el año que viene estaremos las dos alli, pues tenemos la suerte de tener una magnifica profe, como persona sobre todo y amiga besos.