lunes, 27 de mayo de 2013

MI COMFIRMACIÓN


 

 

El Viernes 24 de Mayo celebramos mi confirmación, justo dieciséis años después de haber celebrado mi primera comunión. Con motivo de dicho acto nos volvimos a reunir la familia, fue un  acto cargado de mucha emoción y muy bien organizado por los catequistas y profesorado de mi colegio FUNDACION LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN. Estuve muy feliz rodeada de mis cuarenta y seis compañeros que realizaron la confirmación junto a mi. Como podéis observar en las fotos estábamos todos muy guapos para la ocasión, tras finalizar el acto religioso nos realizamos unas cuantas fotos junto a mis amigos y profesores, para brindar por mi confirmación nos fuimos a tomar un aperitivo con mi familia. Desde mi blog quisiera dar las gracias a todas las personas que han hecho posible dicho acto y en especial a las Hermanas Hospitalarias por la gran labor que hacen con todos nosotros. Muchas gracias y que Dios os lo recompense.

8 comentarios:

Felipe Ignacio Arce Mardones dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!! POR TU CONFIRMACIÓN....UN ABRAZO A DISTANCIA










Felipe Ignacio Arce Mardones dijo...

SE VEN MUY GUAPAS LAS DOS

pepi saez dijo...

Bárbara muchas gracias por los piropos que nos echáis ya veras que cuando tu Consuelo crezca lo va a lograr lo mismo besos para todos.

Miriam Mangione dijo...

Bellisimos todos!!!! los felicito. Besos

pepi saez dijo...

Muchas gracias Mirian ya verás cuando tu niña haga o bien la comunión u otra cosa lo emocionante que es.

Amaya dijo...

Felicidades!!!!!!!
Estás guapísima!!!!!
muchos besos de Haizea y Amaya

Luisa de Argentina dijo...

QUÉ LINDA ESTÁS MARÍA DEL MAR!! (me encantaron tus sandalias rojas!!!)

pepi saez dijo...

Luisa no veas lo que tenemos que liar cada vez que hay que buscarle un zapato a mi niña, pues tiene un número muy pequeño y ella claro está ya quiere ponerse zapatos con un poquito de tacón y al tener ese pie chiquito, tenemos que recorrer bastantes tiendas antes de comprar muchos besos para todos