jueves, 4 de julio de 2013

DR. PUGNAIRE SAEZ MI PRIMO


El 22 de Junio de 2013 es una fecha grabada, para siempre, en el calendario de conmemoraciones de mi familia. Ese día mi primo Migue se convertía en el Dr. Pugnaire Sáez. Orgullosísimos vivimos ese momento, pues lo ha logrado con mucho tesón y esfuerzo, es un magnifico estudiante y con su perseverancia y constancia lo ha logrado, con una notas estupendas. A las cuatro y media de la tarde teníamos que estar en el Palacio de Congresos, para acompañarlo en ese día tan importante para él y todos sus familiares. Nuestros aplausos cuando le impusieron la beca y cuando leyó  el juramento hipocrático, se oirían desde el cielo, donde se mezclaron con los de su padre, su abuelo Paco y mis abuelos Ángel y Carmela que también eran los suyos.  Nos fuimos a celebrarlo con una cena donde nos lo pasamos muy bien todos juntos con él, le fuimos entregando distintos regalos que lo emocionaban mucho como el de su madre y la muñeca que realizó Natalia muy artesanal, también el mas pequeño de la reunión Marcos le dedicó unas palabras que fueron la carcajada de todos. Campeón ahora a terminar el Mir y por, qué no, a por el Nobel. Espero os gusten las imágenes donde se nos ve a toda su familia reunida con el.
 

4 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

QUE ORGULLO!! Felicitaciones Pepi para el nuevo doctor (que además es GUAPÍSIMO!!)Un beso grande y me alegro muchísimo que hayan pasado tan lindos momentos en familia!

pepi saez dijo...

Luisa si que pasamos un dia muy especial, el se lo merece todo es un chico responsable y con mucha humanidad, está dispuesto para ayudar en todo y se lo merece. dime como sigue mi rubito preferido de su tripita, y también cuéntame como va en su cole,mi niña acaba el cole el dia 12 de este mes y ya nos vamos a relajar un poquito,que ya nos lo hemos ganado, bueno preciosa hasta otra, un beso para todos.

Piedad Rodriguez Olmedo dijo...

felicidades por el sobrino tan buen estudiante que tienes y tan guapo

pepi saez dijo...

Piedad bienvenida al blog