jueves, 15 de agosto de 2013

PICNIC NOCTURNO EN FAMILIA

El Sábado 10 de Agosto disfrutamos mi familia de una barbacoa, fue casi improvisada pues también al mismo tiempo fue una sorpresa para mi sobrino nieto Marcos,  el cumple años el día 13 de Agosto y nos pareció ya que estábamos todos casi al completo que apagara su vela, con nosotros aunque luego se le celebrara su cumple otro día. también se iba mi sobrina Iris al día siguiente a Irlanda para perfeccionar el ingles, a me olvidaba que también estaba la mascota familiar, Hachi, que es uno de los regalos que recibió Natalia cuando hizo su comunión este año, lo pasamos muy bien todos juntos, y al mismo tiempo estuvimos muy fresquitos en el parque, pues algunas noches hace mucho calor, los niños estuvieron corriendo y jugando con su perrito y los demás también aunque a mi niña no es del todo de su agrado los perros, pues le dan un poco de recelo y no quiere que se le arrimen a ella. Buenos espero que disfrutéis de estas imágenes.

No hay comentarios: