miércoles, 13 de noviembre de 2013

CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS CON MIS AMIGOS












Bueno, como os había prometido que también celebraría el cumpleaños con mis amigos (debido a que yo cumplo los años en Agosto y todos estamos de vacaciones) y que os lo mostraría, ya lo he celebrado, fue el pasado Domingo, pasé un día estupendo acompañada de todos mis amigos y sus madres y por su puesto con mis padres, también estuvieron Adela y Lourdes, que me han visto crecer desde  mi nacimiento y han vivido muchos momentos buenos y malos  junto a mis padres, como veréis en las imágenes me lo pasé muy bien, pues todos disfrutamos juntos de una comida y a continuación, lo que mas nos gusta a mis amigos y a mi, el baile, fue una fiesta estupenda en Purchil, que es donde normalmente celebramos los cumpleaños, en casa de Ely y nos lo prepara todo estupendamente con mucho cariño, buenos espero disfrutéis de las imágenes.  

2 comentarios:

Mari Trini Fernandez Molina dijo...

Aunque tarde muchas felicidades

pepi saez dijo...

Trini, ya lo has conseguido me da mucha alegría ver un comentario tuyo en el blog, muchas gracias nos vemos