jueves, 26 de diciembre de 2013

BARBACOA FAMILIAR Y RECOGIDA DE MANDARINAS


El Domingo pasado estuvimos toda la familia juntos de barbacoa y recogiendo mandarinas, en el cortijo que mis tíos tienen en Gados (Almeria), ni que decir tiene lo bien que nos lo pasamos todos juntos, hizo un día muy bueno y con una temperatura estupenda, nos han acompañado en este viaje Lourdes, Carmen, Paloma con sus hijos, Reyes Ángel, Carlota y Paco además de mis tías y mi prima Olga con sus niños también en esta ocasión ha venido la mascota familiar que yo creo que fue el que mas ejercicio hizo pues no paro de correr en ningún momento, aquí os muestro algunas imágenes de ese día y como veréis en una de las fotografías estoy al lado de mi prima Olga que tiene cogido al perrito pues a mi me da un poco de miedo y están tratando que se me quite, ya por lo menos han logrado que lo acaricie un poco bueno espero os gusten las imágenes.

2 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

HOLA HERMOSAS!! FELIZ AÑO NUEVO!!!
De corazón les deseo se le cumplan todos sus sueños y que Dios las bendiga a uds y toda su familia.
En la distancia, siempre están presentes a mi lado.LAS QUIERO!!!

pepi saez dijo...

Amiga igualmente para ti, lo que me dices es reciproco, no sabes las veces que mi marido me pregunta sabes algo de las argentinas y siempre le si están bien, pues las he visto por face por cosas que habéis subido, bueno preciosa que este ella os llene de bendiciones y cosas buenas muchos besos si amiga desde la distancia.