sábado, 29 de marzo de 2014

MIS PARAGUAS

Hoy quiero mostraros algunos de los modelos de paraguas que ha realizado mi hija en su Taller Ocupacional, es un trabajo como veréis muy artesanal pues están pintados a mano cada uno de ellos por ella, ni que decir tiene lo contenta que estamos todos nosotros,  le ha tenido que costar mucho trabajo y esfuerzo pues como sabéis es una niña muy inquieta y el tener que estar sentada pintando yo creo que ha sido un logro para ella y como no de su monitora Ester que la dirige y que la ha enseñado con tanta perfección el trabajo que tenia que hacer, ha realizado mas de una docena y cada uno con distintos dibujos como estáis viendo en las imágenes que os muestro, cada día que pasa aprende cosas nuevas y esta mas centrada en las tareas que tiene que realizar dentro de su Taller os lo cuento desde este blog pues para eso se creo , para contar cosas de las que realizara y que todos lo pudierais ver, espero que os gusten las imágenes que os estoy mostrando, que dan fe de que si se les ayuda a estas personas pueden realizarse en muchos campos creativos y de trabajo pues son muy constantes en todo lo que tienen que hacer.

5 comentarios:

Mari Trini Fernandez Molina dijo...

Pepi los paraguas son preciosos pero tu hija está demostrando sus dotes artisticos y no solo en el baile tienes que esta muy orgullosa por sus meritos y su arte.Un abrazo para las dos

Luisa de Argentina dijo...

Pepi! Ya te lo dije en el facebook y ahora te lo repito: ESTAN BUENISIMOS!!Qué orgullo debés sentir! y por lo que veo, si se deciden exportar a Argentina y Chile..¡tenés un montón de interesadas! ja!ja! (a Juli le encantó el de la oveja)
Como siempre, todos los progresos de María del Mar me llenan de alegría y de esperanza!BESOS!

pepi saez dijo...

Trini, si que estamos super orgullosos de ella, pues va de poquito en poquito pero siempre progresando que es lo importante, muchas gracias.

pepi saez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepi saez dijo...

Luisa amiga tu sabes mejor que nadie lo orgullosos que nos sentimos los padres de estos chicos con cualquier cosa que consigan, pues imagínate que yo no pensé nunca que fuera capaz de pintar, mas que nada por lo inquieta que es, y claro esto necesita de una atención constante para ir poniendo los colores que en cada momento necesita el dibujo, no te apures que si el colegio decide exportar ya os lo comunicaré es broma, te digo lo mismo que le dije a Barbara que si estuviéramos mas cerca por supuesto que Juli tendría su paraguas con la ovejita un beso.