jueves, 16 de octubre de 2014

VISITA DE LUISA Y SU MADRE DESDE ARGENTINA









Los días 7 y 8 de Octubre de 2014 son unas fechas que no se nos olvidaran a mi familia, han venido a conocernos desde Argentina Luisa y su madre, lo hemos vivido muy intensamente, pues a pesar del poco tiempo que disponíamos lo hemos disfrutado al máximo, os dire que Luisa también tiene un hijo con Trisomia9par y ese ha sido el motivo y el interés que teníamos de conocernos, pues a pesar de la  diferencia de edades entre su hijo y la mia, a cada instante estábamos contándonos cosas de Juli hace el mismo gesto o tiene el mismo color de ojos, tambien hemos estado de visita turística, se han ido encantadas de conocer Granada, es que la verdad es que nuestra ciudad es una preciosidad, conforme iban pasando las horas y se acercaba el momento de la despedida decía yo me quiero quedar unos diitas mas, pero claro ya se sabe lo bueno dura poquito aunque se ha disfrutado mucho, buenos os dejo con estas imágenes para que podáis conocerlas, nosotros no hemos podido conocer a Juli, pero estoy segura que la próxima vez lo veremos, espero os gusten las imágenes que os muestro

6 comentarios:

Mari Trini Fernandez Molina dijo...

Hola por fin os veo, estay todos radiantes de alegria por la visita de vuestros amigos de esta manera me gusta veros familia un abrazo para todos y un beso para Maria del Mar.

pepi saez dijo...

Muchas gracias Trini por estar tan pendientes de nosotros,si que lo hemos disfrutado mucho pues ha sido una experiencia preciosa, gracias

Mari Trini Fernandez Molina dijo...

Pepi cada dia tienes el blogger más bonito un besico

pepi saez dijo...

Trini muchas gracias por visitarnos

Luisa de Argentina dijo...

PEPI!! Me emocionaron estas fotos!! No puedo creer que estuve allá!

Tengo tan presente cada momento que parece que fue ayer! Julián está conmigo mirando y se puso feliz de vernos juntas.Le puse d e fondo la música de gitanos y se puso a imitar cómo cantan! ja!ja!...es un personaje!
Le dije que lo voy a llevar a España a verte, pero por ahora él está más interesado en ir a Brasil a la playa ja!ja! (por el mundial de fútbol quedó enamorado de los videos de Brasil y tema con eso...ja!ja! por ahora se debe conformar con la pileta de casa ja!ja!)

pepi saez dijo...

Pues bonita lleva a mi travieso a Brasil que a el le encanta el futbol, te dire que siempre que miro el blog me gusta ver esta entrada pues asi me parece que estamos juntas. Besos para todos y para tu mami uno muy especial por campeona.