martes, 15 de julio de 2008

Hola llevo algunos dias sin poder escribir en el blog el motivo es triste pues mi madre es decir la abuela de mi hija está ingresada en un hospital esferma y no tengo tiempo de nada pero hoy me he encontrado con mis compañeras de curso de informática y hemos estado cambiando impresiones de como nos va desde que tenemos todas nuestro blog creado para distintas cosas y como conmigo se puso en contacto una mamá argentina que tiene un hijo con la misma minusvalia que tiene mi hija y me han animado mucho para que no deje de escribir y cuente mas cosas a ver si se pone otra vez en contacto conmigo la mamá argentina y podemos cambiar impresiones tambien os diré que mi hija sigue en su colegio pues ella no termina hasta el dia 25 de julio y ella está muy contenta pues le gusta ir mucho y estar con sus compañeros y con sus monitores que son todos estupendos.

1 comentario:

Luisa de Argentina dijo...

HOLA!!
Soy Luisa, la mamá argentina de la que hablás...Tuve problemas para comunicarme y no sabía si mi comentario te había llegado.Ahora que logro entrar a internet, las busqué ¡¡y estaba tu mensaje!! Se me llenaron los ojos de lágrimas ¡¡es la Virgen que una vez más me demuestra que está a mi lado!!
Espero que tu madre esté bien ya.
Les mando un beso y ..tengo tantas ganas de conversar con uds!!