jueves, 24 de julio de 2008

Una familia agradecida


Hola hoy día 24 de Julio ha finalizado mi hija el curso que estaba haciendo de Impresión Digital pues en los colegios las vacaciones de verano las dieron a mediados de Junio, pero estos chicos y chicas que son muy trabajadores no finalizan hasta que no cumplen las horas que dura su curso.Desde principios de Diciembre hasta hoy ha estado en ASPACE GRANADA donde ha pasado un año magnifico realizando su curso pues se le notaba todos los días cuando al recogerla me decía mamá mañana hay también clase verdad. Lo ha trabajado dentro de sus posibilidades lo mejor que ha podido aunque yo se que es muy testaruda y distraida pues tiene la atención muy dispersa y muchas veces va a su bola, pero ha estado rodeada de unos monitores estupendos y muy cariñosos con ella y con todos los chicos y chicas que formaban el curso y han sabido ganarse a mi hija, por lo que no tengo palabras para agradecerlo el buen trabajo realizado para con mi hija y con todos los chicos y chicas que atendéis a diario seguid así y no cambiéis sobre todo con ese corazón y cariño que demostráis día a día. Espero que el próximo curso nos volvamos a ver un saludo y todo mi agradecimiento de mi hija y de toda mi familia para ASPACE GRANADA y para todo su personal que se lo merece de verdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pepi, desde ASPACE y con todo el cariño del mundo GRACIAS A TI, por acercarnos a tu hija, por darnos la posibilidad de andar con ella el trayecto de este curso,por lo bien educada que está... y etc etc etc, besazos enormes, os esperamos en Septiembre :)