sábado, 30 de agosto de 2008

Bienvenida Inés

Hoy estoy escribiendo, para deciros que he sido nuevamente tia abuela, mi sobrino ha sido padre de una preciosa niña, le van a poner de nombre Inés. Es muy pequeñita pues solo ha pesado 2.555kg. pero está estupendamente. He llevado a mi hija para que la conociera y enseguida que la ha visto le ha dicho que es una pepona bonita, pues ella a los bebés les dice pepones. Ha sido una alegria para todos, pues a pesar de que mi madre sigue en el hospital el nacimiento de un nuevo ser es maravilloso y nos ha llenado de alegria en estos momentos que estamos preocupados por mi madre, aunque ella de poquito en poco se está recuperando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Además de conocer a Inés, hoy María del Mar ha tenido otro motivo de alegría, porque ha ido a una boda. Como a ella le encantan estos acontecimientos, sé que va a disfrutar muchísimo. La he visto sólo dos minutos, pero iba guapísima, con sus pantalones y su top de fiesta. Espero que baile mucho y sea muy feliz.

Luisa de Argentina dijo...

FELICITACIONES! (Y Ma.del Mar no se puede quejar...vacaciones,fiestas...¡dichosos 22 años!!)