viernes, 1 de agosto de 2008

Para mi hija por tu bondad

Hoy estoy muy contenta por una cosa que ha dicho mi hija en el hospital cuando estábamos visitando a su abuela y que paso a contaros. Estabamos abajo en el vestíbulo del hospital y nos disponiamos a subir a mi madre a su habitación para comer cuando de repente se ha separado de mi lado y se ha dirigido a la señora de la centralita y le ha dicho con su forma de hablar que ella queria ser la enfermera de su abuela a lo que la señora en un principio no la ha entendido y me ha dicho a mi que es lo que dice de enfermera yo se lo explicado y la señora con mucha sabiduria le ha contestado Dios te bendiga y nunca cambies esa bondad que tienes y que si queria podia empezar hoy mismo. Os cuento esto para que veais que aunque con su minisvalia es una persona que sabe lo que está pasando con su abuela y a su modo de entender las cosas la mejor manera ha sido decir que quiere ser su enfermera pues ella sabe que las enfermeras son las que estan cuidando de su abuela y ella quisiera ser una de ellas.Cuando estamos viviendo una vida nada mas que para el disfrute y no queremos pasar malos ratos mi hija es capaz de dar leccines de buen corazón y de bondad y de ayudar dentro de lo que puede, sigue así cariño que algun dia tendrás tu recompemsa.

1 comentario:

mari nieves dijo...

Pepi, me alegro mucho de que tu hija te haga sentir tanta felicidad, a pesar del trabajo que tienes con ella.Pero es bueno que te sientas orgullosa de esa bondad, me ha parecido muy lindo. Tu hija es preciosa, yo ya lo vi cuando estuvo aqui.