domingo, 2 de noviembre de 2008

Viaje a Baeza

Ayer dia de Todos los Santos nos fuimos de viaje a Baeza,no nos fuimos por casulidad sino que ibamos a buscar alojamiento para mi hijo que tiene que examinarse en esa ciudad de unas oposiciones. Al mismo tiempo aprovechamos para visitar dicha ciudad que es preciosa, tiene un casco antiguo que es maravilloso donde pudimos ver la primera universidad donde Antonio Machado el gran poeta daba clases, tambien visitamos su catedral que es de estilo renacentista y una serie de edificios tambien del mismo estilo a cual mas bonito pues en realidad por algo la han elegido patrimonio de la humanidad, en este viaje mi hija no nos ha acompañado pues era precipitado y ella misma eligió quedarse con su abuela y com mi hermana Mª de los Angeles que vino de Almeria para cuidar a mi madre este fin de semana y ella decia que queria ayudar a su tia a cuidar de su abuela, y de ese modo hemos ido mi marido, mi hijo y yo y lo hemos dejado todo preparado para el dia del examen.

3 comentarios:

Virgínia Ibañez dijo...

Hola Pepi, enhorabuena, por tu trabajo y por el Blog tan bonito y alegre que has conseguido.
Espero que sigas conociendo personas como Luisa con las que puedas compartir todas tus experiencias e inquietudes.
Un abrazo
-Virginia-compañera de informática

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!
Otra vez me hiciste viajar por internet..QUE MARAVILLA!!, qué ciudad increíble, se debe sentir tanta emoción de pasar por sos lugares con tanta historia...MARAVILLOSO.Qué bueno que hayan hecho ese "paseíto".
No sabés la última novedad...Mi marido recogió un perrito abandonado de la calle.Para que te des una idea, con su mano cubre el cuerpo del perrito completamente...es "mini perro".Estaba inmundo, con garrapatas, pulgas,sarna,parásitos...muy flaquito pero con una mirada viva,sólo tenía fuerzas para mover un poco la colita...
No soy muy amiga de los animales, pero este perrito me enterneció.Lo ví tan feo, tan desprotegido y a la vez con tantas ganas de vivir que... nos conquistó.Hace 3 días que lo tenemos en casa, lo llevamos al veterinario, le estamos haciendo el tratamiento y...es increíble lo que ha mejorado.
Nadie lo puede tocar todavía por todas las enfermedeades que tiene, pero Julián lo mira a través de la puerta de vidrio y lo saluda, lo conversa...Pensé que en muchas cosas se parecen...Creo que el mini perro se quedará con nosotros Le pusimos de nombre "Feroz" ja!ja!(hasta el veterinario se rió cuando lo vió)Pasamos del labrador divino, gordo y robusto al caschi (así le decimos en Salta a lo perros "marca perro"ja!ja!)
Cuando pueda te mando una foto (ahora parece murciélago...pero va a mejorar ja!ja!)

pepi saez dijo...

Luisa que alegria que Julian ya tenga perrito, porque al final os quedareis con el aunque a ti no te guste, Luisa fué increible ver Baeza, pues aunque estuvimos solo 6 horas lo recorrimos casi todo pèro como tendré que volver si Dios quiere que apreuebe mi hijo las oposiciones ya la veré con mas lujo de detalles. Un beso para todos y en especial para mi niño y que pronto pueda acariciar al perrito.