jueves, 31 de diciembre de 2009

UN AÑO CON ALTIBAJOS


Son las 4 de la tarde se está terminando un año malo para muchas familias y Dios, quiera que el próximo sea bastante mejor, como decia antes el año empezó mal desde el principio, pues con la crisis de trabajo que hay nos tocó tambien en mi casa la perdida del trabajo de mi hijo y aún hoy sigue en paro pero de lo malo tambien se aprende y da fuerzas para corregir, pues de no querer seguir estudiando ha pasado ha preparse unas oposiciones, por lo cual no hay mal que por bien no venga, tambien ha sido un año en el que mi niña nos ha traido de cabeza , pues ha pasado un verano enferma y cuando no tenia una cosa tenia otra. Empezó con una otitis que se le curó pronto, nos la llevamos una semanita a Benidorm y se nos cayó y estuvo con una rodilla fastidiada, para seguir con una infección etc. asi hasta el final del verano. Ya que estábamos tan contenta con ella pues todos los males habian pasado mi madre enferma y tuvo que ser hospitalizada durante una semana, pero tambien nos hemos encontrado con alguna que otra alegria y ha sido que mi hermana Charo gracias a su esfuerzo y tesón ha aprobado las oposiciones a las que se habia presentado y ha sido una alegria para todos, tambien yo he asistido a un curso de retoque digital y aunque me cuesta trabajo algo he avanzado en las nuevas tecnologias, a tambien ha venido al mundo Diego el nieto de mi amiga Piedad que se hizo esperar un poquito, llenando de alegria a toda su familia y amistades. Bueno espero que el próximo año todo salga mejor porque no hay que ser pesimistas todo lo contrario optimistas.Adios a un 2009 malo bienvenido 2010. FELIZ AÑO.

4 comentarios:

mari nieves dijo...

Felicidades a tu hermana Charo, suerte para tu hijo, paciencia y fortaleza para ti, con la gran compañia que se ve que tienes con tu marido, pues tiene una cara de buena persona... Y sobre todo salud para Maria del Mar y para todos.
FELIZ 2010, para todos los que pasan por aquí.

Luisa de Argentina dijo...

HOLA PEPI!!
Hce mucho que no escribimos en el blog ¿no creés?Sin embargo yo paso siempre.
Me gusta releer los comentarios, verlas en las fotos...me carga mucho las pilas.
Julián está FELIZ en la colonia.A veces lo quise dejar en casa,pero se pone la mochila y con firmeza me sañala la puerte para que lo lleve ¡si lo vieras!.
Al principio hubo algún malentendido con la directora,pero aclaradas las cosas, todo marcha bien.Él va feliz y se ha hecho querer por todos.
Está diciendo algunas palabritas nuevas y sobre todo empezó a contestar.Si le preguntás que está haciendo te dice "nada" (sobre todo cuando se trata de alguna travesura ja!ja!).O cómo está contesta "bien".A veces dice "no" o si quiere ver algo,muy clarito pide "a ver..!".
Son pequeños avances pero nos pone re contentos.
Te mando un abrazo muy fuerte y otro a al reina María del Mar.

Beso!

pepi saez dijo...

Luisa llevo unos dias muy atareada, MªDEL MAR empezó un cursillo de imformática y yo la acompaño y lo estamos haciendo las dos a la vez, pues como tu bien dices cuando se hablan las cosas se aclaran pues es la única con minusvalis del cursillo y la profe me dijo que seria, mejor que la acompañara, me alegro un monton de que Juli este contento en las colonias, tambien ahora tenemos otro problema pues mi madre se ha vuelto a caer y ahora no se puede mover de la cama al menos en 20 dias y eso es una preocupación mas, LUISA lo que estoy deseando es que me llame una asociación que hay aquí en Granada para que Mª del mar pueda ir a cursillos durante toda la mañana pues ahora salvo los Martes y los Jueves que vamos al cursillo de informatica no tiene nada y esta un poco aburrida porque por las tardes si que tiene todas sus actividades baile, piscina, latinos etc, pero yo no se como funciona por alli las cosas, pero aquí cuando tienen 20 o 21 años salen del colegio y los tiens que llevar a talleres ocupacionales y eso es desde la 9 de la mañana hasta las cinco y son demasiadas horas fuera de casa y nosotros no queremos que esté tantas horas seguidas, pues preferimos que venga a la casa a comer con nosotros, bueno ahora te dejo que voy a ver a mi madre a ver como ha pasado la noche y ayudar un poco a mi hermana porque no es lo mismo una persona que le ayudes a levantarse y que puedas asearla levantada que una persona en la cama.Ahora te dejo no sin antes mandaros todo mi cariño y un beso muy fuerte para todos espero que cada dia JULI siga prosperando con el habla pues prepárate cuando se le suelte del todo que no paran de hablar te lo digo por lo menos eso es así en el caso de mi hija. Un beso fuerte.

mari nieves dijo...

Pepi siento lo de tu mama, espero que mejore pronto y bien.Paciencia y tranquilidad, ya se que es fácil decirlo, pero pronpotelo, te hace mucha falta, tómate unos minutitos al día para pensar en ello.
Un beso fuerte.