martes, 30 de marzo de 2010

VISITA AL HOSPITAL



El día 12 de Abril de nuevo ingresaron a mi madre en el hospital, como podéis imaginaros mi niña está en todo momento pendiente de cuando va a ir a visitar a su abuela, pues no deja ni un solo día sin ir a visitarla y sobre todo lo que repite a cada instante es que cuando le van a dar de alta los médicos para que se pueda ir a su casa y así poder estar mas rato con ella. Espero que se cumplan los pensamientos de mi niña sobre todo porque es síntoma de que ha mejorado su estado de salud y así podrá estar mas contenta pues ahora está demasiado pendiente de las idas y venidas al hospital. Como sabéis mi niña tiene veneración por su abuela y el solo hecho de saber que está enferma la tiene muy inquieta y no deja de repetir la misma coso sobre el tema de su abuela. Ahora os voy a dejar unas fotos de una de las visitas que realizamos diariamente a visitarla, como podéis ver mi niña la está paseando en su carrito en el jardín del hospital donde está ingresada. Ojala que la próxima vez que haga una nueva entrada al blog sea para decir que mi madre ya está de nuevo en su casa , rodeada de todas nosotros aunque en el hospital no le faltamos en ningún momento mis hermanas y yo también tiene pendiente de ella muchas horas un ángel boliviano llamado Arminda que es su cuidadora y que ha venido a España a ganarse la vida para poder sacar adelante a sus cuatro hijos, ya os contaré otro día cosas sobre Arminda pues para mi niña la está haciendo muy feliz el tenerla a ella y la quiere como si fuera su hermana.



2 comentarios:

mari nieves dijo...

OJALÁ Pepi, todo marche mejor.
Son muy bonitas las imagenes, se ve el cariño, y tu hija en esta ocasión muy madraza. Mis mejores desos para vosotras. Que se mejore tu madre, le veo buen aspecto. Y a vos, como diría Luisa, muy guapa.
Saludos a todos.
Te llamaré, tengo que comentarte una cosilla..

pepi saez dijo...

Mari Nieves nuevamente gracias por acordarte de nosotros, pero como tu bien dices tiene buen aspecto pero solamente eso. Un bezaso muy fuerte.