sábado, 10 de abril de 2010

LUISA Y JULIAN



Luisa verás que cambié la imagen del blog pues yo tenia ganas de que estuviera Juli en dicho blog, ha sido gracias a mi secretaria o sea Mari Nieves que como sabes además de una gran amiga es una manitas de la informática, espero que viendo a Juli y a Mª del Mar lo guapos que están podamos encontrar a mas personas que tengan la misma minusvalía que nuestros hijos, pues esa era mi idea desde que se creó dicho blog para poderme poner en contacto con mas familias que estuvieran en nuestro mismo caso y poder intercambiar impresiones y contarnos cosas sobre esta minusvalía. Como ya sabes fue así a través del blog como nos conocimos tu y yo y así llevamos escribiéndonos dos largos años, contándonos cada una nuestras cosas sobre nuestros hijos. Ahora os voy a enseñar unas fotos de Juli y de su mamá o sea mi querida Luisa.

6 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

PEPI!! PEPI!!...estoy llorando de emoción y de alegría, ¡¡no lo pude evitar!!
La cabecera del blog quedo HERMOSA
Y el mensaje de "en este blog hay mucho amor a pesar de la distancia"... ME MATÓ.
GRACIAS PEPI!!Las quiero mucho y las siento cerca cada día.
¿Cómo sigue tu mamá? espero ya esté en casa otra vez.
Les mando un abrazo fuerte,fuerte

Luisa de Argentina dijo...

Julián estuvo mirando el blog.
Se reía contento cuando veía su foto, señalaba la de uds, la de él y me decía vaya a saber qué con su idioma "mmamamam mmam" pero se lo notaba re contento ja!ja!

pepi saez dijo...

Luisa me da alegria saber que os gustó como quedo el blog, pues ya tenia ganas de hacerlo así y fué decirselo a Mari Nieves y enseguida lo preparó pues es estupenda como amiga y atenta en todo lo que le pido y me está ayudando un montón en todos los cambios de la entrada y en lo que yo dudo, Luisa mi madre sigue en el hospital y sin cambios practicamente, se está haciendo doloroso pues ver a tu madre que era una mujer que no paraba a verla que no se tiene en pie y para levantarla tenemos que estar dos personas es triste a mi hija ya le han dado de alta el de digestivo pues dice que todo está bien, bueno ahora te dejo que nos vamos al hospital un bezaso fuertísimo para todos en especial para mi chiquitin.

Carmen dijo...

Hola Pepi:preciosa la nueva presntacion del blog me ha emocionado,un besazo para Luisa y Juli está precioso,y para Maria del Mar y tu madre mil besos y mis deseos de que pronto esté en casa de nuevo,a Jose feliz cumple con retraso pero he tenido el ordenador infectado en el taller,lo acabo de recoger esta tarde un beso para ti y Hita

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
Estoy muy contenta.Mi mamá le regaló a Julián un jueguito que hay que armar parejas de la mamá con los hijitos encastrando dos piezas.Son 12 parejas.
Le explicamos cómo era y...LO ARMÓ COMPLETO!! Si vieras la atención que pone para buscar la pareja, prueba, descarta y cada vez lo arma más rápido (menos despacio quedaría mejor ¿no?).Es un amor, porque aplaude y cantacuando le sale bien.Las va acomodando como tren y despues mira su obra con un orgullo!! me DERRITO.

Les mando un beso grande, grande a todas allá, esperando que estén juntas y en casa ya.

pepi saez dijo...

Luisa me alegra un montón lo del jueguito de Juli pues eso les ayuda mucho mi niña tiene muchos juegos de puzles y sabe armarlos casi todos unos con mas piezas que otros conforme vaya creciendo comprale según la edad que tenga y verás que cada vez lo armará con mas piezas mi niña tenia uno de animalitos que era precioso que tambien era de buscar parejas y se lo pasaba bien otro que le gustaba era el de los oficios pues se trataba de buscar a cada oficio su herramienta de trabajo y cuando ya lo consiguió tenia un dominio que ni te cuento, Luisa de lo que me preguntas de que si estamos ya en casa te diré que seguimos en las misma condiciones es decir mi madre sigue en el hospital, bueno te dejo no sin antes mandaros besos para todos y en especial al niño mas inteligente de Argentina.