viernes, 13 de agosto de 2010

FELICIDADES NATALIA Y MARCOS






El 13 de Agosto del 2005 venia al mundo Marcos(Pirulo)como le decimos todos con mucho cariño es uno de mis sobrinos nietos y hoy celebra su quinto cumpleaños. Quería dedicarle una entrada a él y a su hermana Natalia, que el 27 de Julio celebró su santo, para que así vayáis conociendo a parte de nuestra familia. Estos niños son preciosos, son dos de los 4 biznietos que han conocido mis padres, y no sabéis lo contentos que ellos estaban de haber podido disfrutar del nacimiento de sus biznietos y luego haberlos podido ver crecer durante algunos años, pues los niños los querían con locura ya que incluso estando enfermos como han estado y hospitaizados han querido ir siempre a verlos. Ellos les decían abuela Carmen y abuelo Angel. Bueno es un día muy especial y desde este blog quiero felicitaros a los dos y que lo paséis bien con todos reunidos.

4 comentarios:

mari nieves dijo...

Pepi..¡¡Por Dios!!, pero que niños tan guapos has puesto en tu blog, esos ojos lo llenan, son guapisimos.
Que lo pases bien en Almeria, y tu Mª del Mar, te deseo que estes muy agustito y disfrutes mucho, os lo mereceis, después de un año tan triste.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia, incluidos esos niños nuevos que han aparecido en este cuaderno de bitácora.

pepi saez dijo...

Mari Nieves espero que se cumpla tu deseo y lo pasemos agustito, pues tu bien sabes como hemos pasado el año y tambien sabes lo malita que se puso el año pasado mi niña, muchas gracias por acordarte de nosotros y te diré de mis niños que son verdaderamente guapos , pero que los ojos del niño a todo el mundo le llaman la atención, un besote muy fuerte y espero poder vrnos pronto.

Luisa de Argentina dijo...

Qué lindo nene!! sus ojos no sólo por el color llaman la atención, sino que tiene una mirada muy profunda!!
¿estás de vacaciones?ojalá disfruten de un buen descanso!!
Yo acabao de pasar 4 días en mi Salta querida.Fui con Julián en avión.Se portó muy bien, todo le llamaba la atención.Parecía un hombrecito..te lo comías si lo veías ja!ja!
Me encantó la sorpresa de las fotos con diálogo del dulce de leche ja!ja!Muchas gracias!!
Te mando un beso fuerte y esperon estén tomando un lindo solcito.

pepi saez dijo...

Luisa nos marchamos el Lunes 23 nos vamos a Mojacar (AlmeriA),espero descansar y que ella disfrute bastante ya que el año pasado no pudo ser, que bien que Juli se porte como un hombrecito pues en realidad así es, te dire que todabia no se a que taller ocupacional va a ir mi niña pues estamos a las puertas de que empiecen y aún no me han confirmado la plaza hoy voy a visitar a la asistente social a ver que me cuenta y lo solucionamos de una vez, bueno te dejo no sin antes mandaros un fuerte beso para todos y que sigais estupendamente disfrutando de viajes.