miércoles, 1 de septiembre de 2010




El 16 de Agosto cumplió mi niña 24 años, fue un día muy especial para todos pues era nuestra intención que se lo pasara lo mejor posible, pues como sabéis han ocurrido cosas muy tristes para ella, al no poder estar con ella ni su abuela por su fallecimiento ni su hermano por encontrarse a muchos kilómetros de distancia de Granada por motivos de trabajo, pero a pesar de ello tuvo como es de suponer su fiesta donde no faltaron su tía Charo, su prima Olga con su marido y sus hijos Natalia y Marcos y sus amigas, Lourdes, Adela, Maruja, Charo y por supuesto sus padres, estuvimpos tomando unas racioncitas de pescadito y carnes, como mo podia faltar al final sopló sus velas aunque como hacia viento se le apagaban a cada instante y no se le quedaban encendidas, todo fué muy bien y ella se lo pasó rodeada de todos los que la queremos con locura, esperemos estar siempre acomnpañándo en tus respectivos cumpleaaño. FELICIDADES.


4 comentarios:

Unknown dijo...

24 años ya. Parece que fue ayer cuando te pusiste de parto y apenas llegábamos al hospital. Creimos que María del Mar iba a nacer en mi coche.

Qué alegría cuando me enteré de que era una niña. Tenía tantas ganas de una niña que, aunque todos decíais que era muy pequeñita, yo nunca la vi chica. Ahora lo pienso y recuerdo que la camisetilla le llegaba a los tobillos, o sea, que sí que era pequeñilla.

Pero se nos ha hecho una mujer, aunque para nosotros siempre será "la niña".

Un beso muy grande y muchas felicidades.

Luisa de Argentina dijo...

FELIZ CUMPLE REINA!!!!
Qué linda estás! Julián me pidió agrandar la foto (en su lenguaje de señas obvio)y apenas te vió bien dijo :¡¡HOLA!! Y saludó con la manito.
Yo no sé qué tiene este chico, pero con Ma.del Mar siempre hace eso, o la toca y le tira besos.
Está terrible y hermoso.Arma un rompecabezas de 20 piezas SOLITO...es un amor verlo concentrado.
El otro día fuimos a ver una muestra de PICASSO en una Universidad de una localidad cercana.Eran dibujos de distintas épocas...maravillosa.(Mauricio con sus 16 años disfruta de las pinturas como quien de una música.Las analiza, se emociona con cada obra...y él nos impulsó a ir.Me acordé mucho de uds...
Pensé ¡si supieran qué estamos admirtando en estas tierras taaan lejanas.

LAS QUIERO!!!

pepi saez dijo...

Luisa ya volvimos de nuestras vacaciones y lo hemos pasado muy bien gracias a Dios, que alegria que a Juli le gusten los puzles pues a estos niños le ayuda mucho a concentrarse, mi niña cuando tenia los años de tu Juli hacia tambien, lo que pasa o por lo menos a mi niña le ha pasado que conforme van creciendo se van interesando por otras cosas y ya van dejando los puzles,Luisa parece que tenemos telepatia ayer estuvo viendo mi marido por la tele un partido femenino de polo y lo estaban retransmitiendo desde Argentina y le dije hay lo que me recuerda mi Luisa y tan lejos que estamos. Me da mucha alegria de que Juli salude con su manita a mi niña pues es señal de que ya se van conociendo mi niña cuando me ve escribiros me dice anda ya estas con Luisa y Juli, buenos os dejo no sin decirte que hoy cumplo una panzá de años como dicen por acá, un fuerte beso para todos.

Unknown dijo...

Me ha hecho mucha ilusión recibir el blog y ver que me habéis incluido, con foto y todo, en el cumpleaños de Mª del Mar. Gracias por vuestra amistad.
Las circunstancias pasadas han hecho que os conozca y trate más y, la verdad, es que os he tomado mucho cariño.
Qué tal sigue tu hijo?.
Lo que hace falta ahora es que admitan a Mª del Mar en el Centro
Un beso a todos