domingo, 19 de septiembre de 2010

NOS FUIMOS A MOJACAR






Como cada verano nos hemos ido unos días para descansar a la playa, este año hemos estado en Mojacar, lo hemos pasado tranquilos y relajados, pues el verano pasado fue todo lo contrario en vez de estar agustito fue muy negativo para mi niña sobretodo, porque ya iba malita y no disfrutó nada pero este año si que lo ha disfrutado, con los baños en el mar y en la piscina, pero lo mejor la animación del hotel donde ella ha participado cada noche bailando, jugando al bingo o viendo las actuaciones donde disfrutaba mucho, también hemos visitado el pueblo de noche es precioso con unas calles empinadas y unas vistas preciosas, el pueblo estaba en fiestas y vimos una actuación de un grupo de folclore mexicanos estupendos con sus bailes y su música tradicionales. También hubo sorpresa para mi niña pues estuvieron visitándonos su tía Angu su marido y su primo Migue y paso una tarde muy entretenida con todos juntos. Os voy a dejar unas imágenes de la Torre del Pirulico fué construida en la época Nazarí entre los siglos XII y XIV y en el Renacimiento se utilizó como torre vigía. Hoy en día es un excelente mirador con unos acantilados maravillosos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que he visto las fotos de tu hija & de sus amigos, la verdad si que se les ve tan felices.. :)
si, es verdad que muchas personas entran a trabajar por sus amistades, pero lo correcto sería ser todos tratados igual, si hay trabaja para unos que lo haya para otros, & si hay fiesta lo mismo.
creo que eres & estás siendo una madre estupenda, & tú hija te lo va a agradecer siempre.
cuidaros mucho.
un beso.
Sara

Anónimo dijo...

yo no vi morir a mi hermana pero mi padre y su madrina si.
debe ser horrible ver como una gran parte de tu vida se escapa entre tus manos.
yo me puse enferma de anorexia derivado a la depresion que tenia oculta tras el fallecimiento de mi hermana, estube hospitalizada con solo 30 kilos.
los medicos me daban por perdida, pensaban que me moria, yo soñaba con mi hermana que me decia Sara curate ponte bien, & entre eso & pensar lo mala hija que estaba siendo por hacer sufrir aun más a mis padres saque fuerzas de no se donde & me puse bien & aquí estoy, viviendo un día a día!
Claro que tengo miedos de una recaida, tengo muchos miedos, miedo a dejar escapar mi ilusión, miedo a no ser capaz de seguir porque tristemente me vengo abajo al recordarla, y tengo miedo!
pero tenemos que ser fuertes venga lo que venga, sin importar si nos ponen muros o incluso murallas, vivir & disfrutar de nuestra vida que solo hay una,y terminar el día bien significa aver ganado una batalla.
un beso corazon cuidaros mucho Saraa

Luisa de Argentina dijo...

HOLA PEPI!!!
Qué fotos más HERMOSAS!!me encantalacara de descansada y de relajada de Ma.del Mar, toda bronceada...Dios sabe que se merecían ese descanso, me alegra muchísimo.
Ví lo de Chayane (IDOLO!!, tiene la sonrisa más tierna que hay, me derrito ja!ja!)
Te cuento que estuve a las corridas por eso no te escribí.
Fui al neurólogo y luego a una evaluación de las terapistas.
Estoy cansada y me muero de ganas de contarte detalles...por ahora sólo te digo que estoy CONTENTA porque siento mucha esperanza en mi corazón.Siento que Julián va a lograr hablar y muchas cosas más.
Me dijeron cosas duras pero otras tan alentadoras que estoy con "todas las pilas".
Veo que se sumó una nueva amiga al blog, srta Sara.Luego le escribiré tambien.
Se me cierran los ojos...(es que estaba nerviosa por lo que me pudieran decir y ahora que ya pasó todo y todo fue bueno se me vino el cansancio encima...seguro que alguna vez te pasó lo mismo ¿no?)
LAS QUIERO!! y me encanta las fotos de tu tierra..es BELLISIMA

pepi saez dijo...

Luisa te extrañaba, si en efecto se nos ha unido Sara que es estupenda y que tiene otra historia triste, pues si has leido ha perdido a su hermana y ella ha estado enferma y hospitalizada, pero se ve que tiene una fortaleza muy fuerte, espero que todos los resustados que esperas sean positivos , aunque como bien dices siempre te dicen cosas duras, yo eso lo pasé ya a Dios gracias, pues mi niña al ser mayor ya no tiene que pasar tantos controles, no te apures que las cosas vendran poco a poco. UN BEZASOOOOO PARA TODOS Y PARA MI CHIQUITIN MAS FUERTE.

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
Te cuento que el neurólogo había pedido un estudio de oído par Julián (que dió perfecto)y una evaluación del desarrollo del habla por parte de las terapistas.
Estos test dieron que Juli produce palabras como un nene de 1año y 2 meses, que entiende palabras como uno de 1 año y 7 meses.
Yo de lo primero no me sorprend{i porque ya te duje...no habla.De lo segundo sí, porque ya te dije entiende TODO.
Bueno, el tema que tanto él como las chicas me explicaron que obviamente Juli es más de lo que reflejan esos test, pero ésa es su evolución del habla.Que todo lo demás él lo entiende por lo visual, lo gestual y por su inteligencia.
Para ayudarlo a que su lenguaje evolucione, recomendó unas técnicas llamadas PROMPT,(que ya están usando las chicas con él, pero las intensificarán).
Pidió que nos dieran ejercicios para hacerle en casa y MUUCHA PACIENCIA.
Las chicas fueron muy alentadoras.Nos recalcaron mucho que Juli siempre avanza, siempre progresa, a su ritmo, y que no le aflojemos.
Dijeron algo muy hermoso y es que Julián genera un ambiente tan positivo a su alrededor que todo el mundo se siente atraído por él, lo quiere, (y LO ENTIENDE, aunque hable con señas...ja!ja!).
Tengo mucha fe que el petiso lo va a lograr...
Te mando un beso grande y te quiero decir que me quedé pensando en algo que dijo Srta Sara...a mí nunca me dió tristeza ninguna de las coasa que publicás en tu blog sobre Ma.del Mar.
Tu niña no me despierta pena en absoluto.Es una niña bella, que disfruta de su baile y tiene una familia fuera de serie.
LAS QUIERO!!

pepi saez dijo...

Luisa que bien que los resultados sean tan alentadores para Juli, yo te decia que tenias que tener paciencia y veras como a la larga el niño habla hasta por los codos como decimos por aqui, y le tendrás que decir Juli hijo calla un poquito porque a mi la mia no hay quien le haga meter la lengua en paladar para que calle y hay momentos que dices ya no puedo mas escucharla , porque detrás de un tema te saca otro y te lo vuelve a repetir, haced todo lo que os digan y ayudarle en lo que podais verás como lo logras, Luisa de lo que me dices que a ti no te da pena lo del blog lo comprendo perfectamente, pero es que estamos viviendo la evolucion de ellos dia a dia y eso es lo importante no lo que tarden en hacer las cosas aunque sabemos de sobra que tienen sus limitaciones,BESOS PARA TODOS Y PARA EL QUE YA MISMO NO PARARÁ DE HABLAR UNO MAS FUERTE.