sábado, 9 de octubre de 2010

CONCIERTO DE ROCK

Ayer Viernes 8 de Octubre nos fuimos nuevamente de concierto, pero esta vez a uno de rock, y no fue solo mi hija y yo como vamos otras veces, esta vez fue distinto.Nos fuimos todo el grupo de amigos de mi niña y como no, todas las madres acompañandoles ellos se colocaron en primera fila y nosotros y poquito mas atrás. Se lo pasaron estupendamente y no pararon de moverse durante las casi dos horas que duró el concierto. La primera parte fue un rock mas conocido, pues muchas de las canciones eran de los años sesenta de Elvis Presley con un grupo que lo hizo estupendamente y puso al público con ellos en todo momento. La segunda parte fue ya un rock mas duro y los chicos lo disfrutaron de lo lindo, lo bueno que tiene este concierto que además de estar estupendo haz sido a beneficio de Homo-Sapiens que es una asociación sin ánimo de lucro y donde se dedican a las actividades con chicos con discapacidad intelectual, y los levan a distintos lugares, hacen senderismo, visitas culturales y de ocio. Es digno resaltar la labor que realizan todos los integrantes de la asociación así como sus magníficos voluntarios. Seguid ayudando a estos chicos se lo merecen. Os dejo unas imágenes de dicho evento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Pepi :)
que bonitas las ultimas fotos de tus entradas :)
si, ahora ya no estoy tan nerviosa, estoy esperando a que me llamen de la ong para concretar horarios, porque al empezar el conlegio por la tarde de 4 a 11 y apuntandome al gimnasio de 8-10 solo tengo de 11 a 3 para poder estar en la ONG y fines de semana.
un beso Pepi y es una alegria siempre poder leerte .

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pepi!
ya ves que no tengo mucho tiempo para conectarme, pero siempre que lo hago te contesto!
ojalá todo te siga llendo bien!
& me encanta la foto de tu hija bailando!
ai que ver que arte más grande!
un beso para todos Pepi.

Sara.

Luisa de Argentina dijo...

Srta Sara:
Me encanta el cambio que veo en vos.Tus primeras entradas eran grises, tristes y ahora veo entusiasmo, luz..y es lo que debe ser en una chica tan jovencita como vos, con tanto,tanto para dar.
Te felicito, debés sentirte orgullosa de lo que estás logrando.
Un abrazo fuerte, aunque no te conozco y estoy leeeejos

Luisa de Argentina dijo...

Pepi!!
Hoy llevé a Julián al control del oculista...Una buena y una mala.
La buena es que su ojito se va enderezando muy bien.Con los anteojos está perfecto.No hace falta ponerle parches...lo vamos a esperar, que va evolucionando bien.
La mala es que le aumentó la hipermetropía, ahora tiene 4 (tenía 2...).Pero me dijo que es lógico que al ir creciendo aumente.Por lo menos hasta los 7 años.
Me dió pena porque yo fui muy corta de vista toda mi vida hasta que me operé a los 30 y pico...y es tan molesto! Pero bueno, mi príncipe deberá cambiar sus anteojitos.

Te mando un abrazo fuerte...(hermosa la foto con ese traje de flamenco!!)

pepi saez dijo...

Luisa no te apures por lo que le haya aumentado las dioptrias de los ojitos, mi hija en uno tiene 7 y en el otro 14, pero me han dicho que de operación nada, pues se supone que debe de tener algo mas pues todabia está puede subir y esten esperando hasta que termine y entonces ya decidiran si la operan o no, aunque si la operan tendrá que seguir llevando gafas, pues con la operación tan solo corrigen me parece un másimo de 6 u 8 dioptrias y total va a tener que seguir llevando gafas pues no hay bulla para la operación, bueno espero que todo siga prosperando y que siga con sus logros que de pequeños se notan muchísimo, luego cuando van creciendo son mas lentos,pero lo importantes es que sigan para adelante siempre y no se estacioenen. MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS.