jueves, 21 de octubre de 2010

DIA DE FIESTA DE SENDERISMO







Como cada día de fiesta, cuando comienza el Otoño por las mañanas nos solemos ir de senderismo, a distintos lugares, este Domingo pasado nos fuimos por la ribera del río Genil hasta el asadero, también conocida como la ruta del colesterol, por la cantidad de gente que camina por aquellos lugares para quemar su dichoso colesterol o azúcares, estuvimos andando con mi niña, Eloy, Piedad mi marido y yo, hacia una temperatura buenísima casi de verano como suele hacer por estas fechas en mi querida Granada, los niños iban que no tenían muchas ganas de andar pero al final logramos que estuvieran un buen rato andando y así poder hacer ganas para tomarnos nuestras tapitas típicas, y hacer una parada en el camino. Se lo pasaron muy bien y de ese modo pasamos la mañana del Domingo y de camino hacemos ejercicio pues es lo mejor que se puede hacer con estos chicos para que siempre estén activos y tengan inquietudes, os voy a mostrar en imágenes dicho lugar.

1 comentario:

mari nieves dijo...

Pepi!, me ha dado envidia,jaja.., hace mucho que no voy por esos lugares. Y eso que me encanta, pues estais en el camino de la fuente de la bicha, ¿no?.
Estas muy guapa, te sientan muy bien tus kilitos.
Me alegra ver que te lo pasas muy bien, desde luego eres una mama de 10.
¿Podras quedarte el miercoles a la invitación de Nati?, espero que sea asi, te marchaste de clase y ya no te pregunte.
Bueno saludos a Luisa y a Sara, tu nueva seguidora, un beso fuerte para todas.