jueves, 4 de noviembre de 2010

ENCUENTRO CON ARMINDA

El otro día fuimos ha visitar a nuestra querida Arminda, estuvimos mi hermana Charo, mi niña y yo. No os imanáis cuando se vio mi niña con Arminda la cara de alegría que tenían las dos, y de esa visita también conocimos nosotras a la señora M aria que es a la persona que cuida ahora y es encantadora y que también quiere mucho Arminda, porque desde luego se lo merece todo por buena persona y por lo bien que sabe tratar a todas las personas mayores, con cuanto cariño y dedicación. Pasamos un ratito muy divertido con ellas y nos tomamos un aperitivo y de ese modo mi hija se lo pasó muy bien estando al lado de su querida Chiti, como se dicen la una a la otra y es que ha dejado una huella imborrable entre nuestra familia. Desde este blog te deseo ahora que vas a ir a visitar a tus hijos y a tu familia que lo disfrutes muchísimo, te lo mereces todo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo me gustó conocer a María y ver lo bien que están juntas ella y Arminda. Se hacen compañía, se ríen muchísimo y se cuidan una a la otra.

Me alegro mucho de que Arminda haya encontrado otra familia con la que pasar lo mejor posible el tiempo que está lejos de la suya propia.

Comparto su alegría por ver pronto a su madre, a sus hijos y a toda su familia. Se que lo va a pasar en grande ahora cuando vaya a Bolivia, y lo orgullosa que se va a sentir cuando su Chanita se gradúe.

Desde aquí, y aunque no los conozco personalmente, un abrazo muy fuerte a toda su familia.

Luisa de Argentina dijo...

Qué lindo lo que contás! Es hermoso que conserven el contacto con Arminda,que se ve , es un alma muy llena de luz.
Las quiero!!

pepi saez dijo...

Nuestra Arminda ha sido para nosotros un Angel, te diré que ahora que se va para Bolivia viene a despedirse de nosotros este Jueves se van mi niña y ella de paseo para recordar cuando mi madre estaba viva que es lo que hacian y se van de tiendas le damos gracias a Dios por haberla puesto en nuestro camin o para que cuidara de mi madre en los ratitos que nosotros teniamos que hacer otras cosas, y que haya estado tan pendiente de ella, dime como sigue July espero que tan pillo como siempre bueno te dejo que voy a levar a mi niña al otorrino que tiene un quiste en el oido y se lo están quemando a ver si se le reduce y no tiene que entrar a quirófano muchos besos