martes, 16 de noviembre de 2010

MI PROFESORA PREFERIDA

Una de las actividades extraescolares de mi hija son, sus clases de apoyo las recibe todos los Miércoles. No sabéis con que interés está toda la semana soñando con que llegue su querida maestra Angela se conocen ya algunos años y mi hija la quiere con locura pero es que a su maestra le pasa lo mismo, está dando una hora la clase y se le hace certísima .


Cuando su profesora se va y le ha dejado los deberes para la próxima semana, la ves como quiere hacer las tareas que le han puesto para que cuando vuelva a venir a la semana siguiente lo tenga todo preparado. Su profesora dice que es un encanto poder ayudar a mi niña, para que no se quede anclada en el mismo sitio y pueda avanzar pues la verdad es que interés demuestra mucho no ya con las cosas que le gusta porque desde muy pequeña ha sentido mucha curiosidad por las cosas y a Dios gracias muchas cosa se han logrado, no sin esfuerzo porque como sabéis todos al tener la minusvalía todo cuesta muchísimo mas trabajo, pero gracias a que ella pone de su parte y toda la ayuda que recibe de profesionales y familiares mi hija está muy bien integrada y se lo pasa estupendamente y lo que es lo mejor de todo es superfeliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepi, me gusta mucho esta entrada que has escrito.
yo he estado y estoy mala del estomago porque como salgo muy tarde de clase paso frío fuera, o salgo en el descanso y llueve y por casa ando descalza, tengo una infección de garganta, y las pastillas que me dieron me estropean el estómago.
Estos días no han sido buenos, sigo echando a mi pequeña hermana muy en falta, mi mama y yo intentamos rezarle todas las noches, aunque me cuesta mucho por la gran tristeza que siento.
verás como tu niña se te pone mejor,yo tengo que ir al médico también porque tengo la menstruación muuuuy descontrolada, y aver si me dan unas pastillas o algo!
voy a seguir rezando por tu niña que se ponga muuuy bien, y que todo salga mejor con vosotros!
ya sabes mucha fuerza para tirar para adelante!
BESOS PARA TI Y TU FAMILIA!
Sara.

Luisa de Argentina dijo...

Qué linda sonrisa!! Me quedan grabadas las últimas palabras de tu entrada:"se lo pasa estupendamente y lo que es lo mejor de todo es superfeliz"...Con mi Julián pasa lo mismo.Pone mucho esfuerzo día a día, progresando siempre un pasito.No importa que sea lento, porque se lo ve FELIZ y no lo digo sólo yo, me lo dice todo el que lo conoce.Sabés cómo termina el informe que me hicieron las terapistas? diciendo que la fortaleza de Julián son él mismo y la familia que tiene...¡imaginate mi emoción! Y con María del Mar pasa lo mismo,esa luz que tienen es el amor que los rodea, que ellos mismos generan porque son dos soles.

LAS QUIERO!!

pepi saez dijo...

Luisa llevas toda la razón del mundo si que es verdad que son felices por ellos mismo pero si les hubiera tocado otra familia que no les diera tanto amor la cosa seria distinta, amiga estoy un poco triste con el nuevo caso de la chica que ha nacido por tu tierra, me dicen que la van a tener que operar cuando puedan pues tiene un problema de corazón y se me parte el alma de pensar que una criaturita tan pequeña eempiece ya con quirófanos, Luisa te has agregado al face de madres especiales espero que si pues ya vamos por 220 mamás especiales y nos contamos muchas vivencias, me alegro un montón por lo que os han dicho los terapeutas que es la pura realidad muchos besos para todos y como no para mi rubito preferido mas grande.

mari nieves dijo...

Pepi.. no se, si yo sería capaz de todo lo que tu haces. Que fuerza tienes. Te lo digo por muchas cosas. BESOS.