sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011



Hoy comenzamos un Año Nuevo, empieza el año 2011, se nos ha ido el 2010 y ya era hora de que se fuera, pues ha sido un año bastante malo en casi todo el mundo, en mi familia hemos tenido la desgracia de perder a mi madre, con lo cual nos ha dejado destrozados, pero eso es ley de vida y ella ya arrastraba una enfermedad larga y Dios se la llevó para que descansara que ya no podía tirar de su alma, y no tenia fuerzas para más, los mayores lo comprendemos, pero para mi niña está siendo bastante raro, y no se hace a la idea de que ya no la volverá a ver, a cada instante sale su abuela a relucir, a cada comentario que hace siempre dice te acuerdas mamá, la abuela Carmen decía tal o cual cosa, también ha sido malo en lo laboral, pues mi hijo sigue sin conseguir trabajo y ya es hora de que comience de nuevo a trabajar, pues salvo los dos meses de verano que si ha trabajado, lleva en paro año y medio. Por eso espero que este año que comienza llegue cargado de trabajo para todo el mundo que lo necesite y que lo acompañe con paz para todos y que Dios ilumine a todos los dirigentes de todos los países, sean del partido que sean y que saquen al mundo entero de todos los problemas que tengan cada uno. Bueno vamos a ser positivos y a pedir que ya que el 2010 ha sido tan malo el 2011 sea un año bueno en todos los sentidos. Adiós 2010, bienvenido 2011.

1 comentario:

mari nieves dijo...

Pepi, amiga, has cambiado la decoración de tu blog... y te has puesto a editar entradas como loca, jajajaja......Me gusta todo lo que escribes, lo dices desde dentro, sincero y sencillo. Un aplauso.
Ha tenido que ser dura tu noche buena, lo siento. A mi suegra la enterramos unos dias antes de esta noche tan especial.
En fin, esperemos y estoy contigo, que el año nuevo sea mejor. No pido riquezaas, pero si que pido que este pais y la tierra entera mejore. Quelos jovenes encuentren trabajo y los no tan jóvenes. Y por supuesto mucha salud.
Un beso

Feliz año a todos los que visitais el blog de mi amiga, que vale un montón. Os sigo, siempre.