domingo, 16 de enero de 2011

EN LOS ALREDEDORES DE LA ALHAMBRA


 Hoy Domingo teníamos pensado visitar la exposición que hay en la Alhambra en el Palacio de Carlos V dedicado a Matisse, nos habíamos subido dando un paseo para que mi niña y nosotros camináramos un ratito y de camino visitaríamos dicha exposición, pero nos hemos quedado con las ganas de verla, pues cuando hemos llegado teníamos que guardar una cola por lo menos de una hora, y mi niña no es de las que esperan tranquilamente para entrar a algún sitio, y lo hemos dejado para otro día, que subiremos mas temprano a ver si la podemos visitar, pero ya que estábamos en tan magnifico sitio hemos estado dando una vuelta por los alrededores y también  como hacia un día muy soleado nos ha servido para tomar un poquito el sol y tirarnos unas cuantas fotos, para que vosotros las podáis ver y disfrutarlas espero que os gusten si llegamos a ver la exposición otro día os lo contaré.

5 comentarios:

Srta. Saraa dijo...

Que buena es tu niña :)
Pues sí, yo también tengo amigos que se quieren ir fuera.A Francia, a Alemania, y es verdad que a la aventura uno no puede ir, porque irse del país para llegar allá y verse con las manos vacías sería un verdadero desastre.
Por aquí hay trabajo en hoteles, que dicen que se pagan bien, hay un 5 estrellas que es maravilloso por dentro.
y aunque es duro parece un buen trabajo.
Yo no sé a donde va a parar todo esto, cada día más gente se queda sin trabajo, yo intento animar en casa, pero son gastos por todas partes y el dinero aveces no alcanza.
Que si luz, que si agua, que si gas, la comida, los productos de limpieza....todo.
Las cosas más caras y menos dinero en el sueldo.
Pero espero que esto se arregle, porque si no, no sé donde vamos a vivir, ni se podremos comer, ...
Verás como tu hijo también encuentra trabajo!
Amí estos días me pasaron unas cosas muy extrañas.
Tengo un corcho en mi habitación con una foto del periódico de mi hermana, y alguien la descolgó y la puso dobleda encima de la cama de mi mamá.
Pero esque yo no fuí, mi madre tampoco y mi padre tampoco, mi gata no creo..
asíque, quiero creeer que fué eya, tengo la sensación de que está aquí cuidandome, y que tal vez quiera decir que no se ha ido, y que nos está ayudando!
Mi mamá y yo estamos apuntadas para ir a más allá de la vida, tengo mucha ilusión y me encantaría poder ir.
Un beso Pepi para ti y tus niños, que verás como todo se arregla, no podemos perder la esperanza.
un abrazo grandisimo y mucha fuerza.
Saraa.

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
Qué bonitas tus fotos!! Muy lindo día de sol...¡quién pudiera estar allí!
Te cuento que Julián conoció el mar!!Lo llevamos este fín de semana a Mar del Plata (400km).Le encnató verlo...de lejos.
La arena, las rocas...todo bien.El mar..TERROR!! No quiso saber nada de meter ni un dedo (estaba bastante bravo y lo asustó).
Igual pasamos un fín de semana hermoso, con el cariño de nuestros hijos (hasta mi hija mayor fue con su pareja).Muy lindo y sirvió para levantarnos el ánimo.
Pasamos primero por un mal momento porque quedamos en el medio de un choquie en cadena (4 autos seguidos, fuimos en número 3, nos hicieron sandwich!!).El auto se rompió bastante pero a nosotros nada nos pasó.
Juli se asustó muchísimo y no se quería desprender de mí.Quedamos en medio de una autopista, con todos los coches que pasaba super rápido y nadie nos ayudó...Hasta que llegó mi amiga y mi hija y nos "rescataron"...No hay que sufrir por los daños materiales...así que no me pienso amargar por ello.
Necesitamos el auto, no anda..pero todo se solucionará.

LAS QUIERO y siempre las recuerdo.

Srta. Saraa dijo...

Querida Pepi que alegría es siempre leerte, yo en cuanto sepa algo del programa te aviso :)
Los hoteles el mejor, pues es de 5 estrellas, el sueldo sobrepasa los 1000euros, no me acuerdo si son 1200 o algo así, es el Gran hotel Nagari, está en el facebook y siempre necesitan gente, es de 5 estrellas y va bastante gente famosa, mi madre trabajo allí pero se despidió porque era cuando todavía no estaba acabado y era demasiado trabajo para ella, ni comía ni nada, en 1 mes perdió 10 kilos!
Allí hay trabajo de camarero por ejemplo, de botones también suele haber, hay mucha gente haciendo prácticas de 3 meses y creo que pagadas, comida allí incluída..
hoy me mandaron un mensaje a mi cuenta de tuenti que están buscando gente que quiera trabajar como promotor, también necesitan gente en pórtico para mantenimiento, y en algunas tienda orange.
Verás como si que encuentra tu niño trabajo!
Yo tengo compañeras de clase que sin estudios ni nada de nada se han puesto a trabajar de relaciones públicas en discotecas, organizando eventos...y se sacan bastante dinero!
Y bueno mucho más no tengo para contar pero si me entero de más trabajos te avisaré
un beso Pepi para ti y los tuyos :)

pepi saez dijo...

Luisa por fin, me das una alegria inmensa recibir noticias vuestras y tan buenas pues has estaado un fin de semana con toda tu familia aunque hayais tenido ese accidente, pero a Dios gracias estais todos bien aunque asustados por el golpe, lo del auto no importa, para eso están los seguros y si no ya vendrá otro lo bueno que no os pasó nada, me alegro de que July haya conocido el mar aunque no quisiera ni probarlo, a mi niña desde pequeña le encanta y es llegar al mar y no da casi ni tiempo a preparar las cosas y ella ya está metida al algua, nosotros tenemos el mar a 70 kl de Granada y lo visitamos bastante tanto en invierno como en verano, solamente que en verano lo pasamos mejor bañandonos y en el invierno paseando por la orilla que es buenísimo, bueno te dejo muchos besos para todos y sobre todo para ese pequñin que no quiso ni probar el agua del mar, veras como otro dia que podis ir lo probará y no se querra salir, besos

Srta. Saraa dijo...

Querida Pepi, espero con mucho entusiasmo que me digas que te has puesto mejor!
Yo estoy con mucha falta de sueño, algo triste y no sé...
Ojalá tu hijo encuentre trabajo por estos lares!
Mi madre está trabajando en el hotel de al lado del que te di la dirección!
Estoy un poco aturdida porque estos días han pasado cosas malas por aquí, he estado devolviendo, en el ex-trabajo de mi padre han querido robar y si roban el material no cobran, mi gata está malita, han muerto 3 amigos de mis padres, vecinos de donde vivia yo antes! mi abuela está malita, ....
me está costando un poco, siento que me viene como siempre todo lo malo junto! he tenido una pequeña recaída..
en fín...
pero hay que tirar pa lante!
Un beso querida Pepi, para ti y los tuyos! y ya me dirás algo si cojen a tu hijo o no, que espero que si, que el trabajo no se puede escojer que no hay :)