lunes, 27 de junio de 2011

PASEANDO POR SIERRA NEVADA


Ayer Domingo subimos a darnos un paseito, por nuestra querida Sierra Nevada, es una gozada poder pasear por sus calles ahora que no hay nieve salvo como varéis en las fotos en las montañas mas altas, os diré que hacia una temperatura buenísima y estuvimos un ratito recorriendo la estación andando, estuvimos viendo como se forma un riachuelo de los deshielos que es una imagen preciosa el sentir como corre el agua por dicho riachuelo, desde arriba se veía Granada con una neblina del calor que hacia en la ciudad, lo pasamos muy bien y al mediodía nos bajamos a tomarnos algo a la ciudad, espero que disfrutéis de las imágenes pues verlas en la realidad es una maravilla.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Hola pepi soy una chica que tiene una niño pequeño con trisomia 9 parcial y me encantaria ablar con tigo para intercambiar opiniones y ademas apoyarnos. Te dejo mi cuenta de mesenger y me agregas vale?? lidiayruben@hotmail.es.

Besos

pepi saez dijo...

Lidia desde luego que estoy a tu disposición para lo que necesites dime si te han llegado los correos, pues creo que el punto final no lo puse y ahora no se lo que pasa que no me deja rectificar espero que te hayan llegado besos