miércoles, 1 de junio de 2011

PILAR UNA AMIGA PARA MI HIJA

 











Hola os voy a contar la llegada de Pilar a nuestras vidas, ha sido mediante la Ley de Dependencia , dicha ley ha servido para que muchas personas que necesitan ayuda tengan un apoyo en sus domicilios durante una hora diaria, a mi hija le está sirviendo de mucha ayuda, pues además de ayudarla en su aseo personal, también hace de profesora de apoyo con ella, así diariamente repasan matemáticas y lenguaje, hacen cuentas y tambien dictados, pero lo mejor es el cariño que se tienen las dos, pues mi niña está soñando, para que llegue la hora de que venga su querida Pili, espero contar con su ayuda durante mucho tiempo, pues mi hija se lo pasa muy bien con ella.

2 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Qué linda Pili!!
Me parece buenísimo que las leyes se sigan ocupando de los niños cuando crecen.No sé que es la Ley de Dependencia, pero acá no tenemos eso.
Ma.del Mar cada día está más linda!! (me encanta lo coqueta que es, siempre está muy arregladita)

Les mando un beso!!

pepi saez dijo...

Hola preciosa. estas mas relajada ya , de seguro que ya están todos los papeleos y las cosas de mi rubio preferido arregaldas. Luisa la ley de dependencia ha sido creado hace unos tres o cuatro años y sirve para que a todas las personas dependientes le añudes, ya sean niños pequeñitos o grandes con minusvalias y a personas ancianas que lo necesiten, lo hacen para ayudar a las mamás, y así de esa modo estar un poco mas tranquilas, bueno guapetona escribe pronto que me hace mucha ilusión cuando veo que has comentado algo besos para todos.